Bricolaje

Nueva sección de Bricolaje

Hemos reunido las herramientas y consejos que te harán más fáciles las reparaciones en el hogar.

Si tienes cualquier consulta o no encuentras lo que necesitas no dudes en contactar con nosotros, te atenderá un especialista.

Parquet y azulejos

Marcas especializadas

Pintura

De mantenimiento y decorativa

Categorías

Descubre nuestra selección

Pequeñas reparaciones en el hogar

Siempre hay algo que arreglar, encuentra todas las herramientas y materiales que te harán el trabajo más sencillo

Parquet y azulejos

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy

Adhesivo poly max express blanco

Uso para pegar, montar y sellar prácticamente todos los materiales de construcción y todas las superficies, tanto lisas como porosas. Se puede utilizar en interior y exterior.

Pintura

Tu hogar y tus muebles siempre como nuevos

Restaura tus muebles vintage

Pinturas a la tiza con delicados colores, ceras, acabados... Cambia el estilo y disfruta tus muebles favoritos.

Jardinería y exterior

Disfruta del buen tiempo con tu jardín y piscina a punto

Trabaja con comodidad y seguridad

Desbrozadora

Desbrozadora de batería ECHO ECDST-58V. Potencia 58V. Silenciosa, sin vibraciones ni emisiones, económica y fácil de usar.
-10%

Cortacésped

Cortacésped eléctrico Honda HRE370,

económico, fácil y ligero.

Para jardines pequeños.

-10%

Barbacoas y camping

Todo a punto para que disfrutes del buen tiempo 

Dómotica

Tu hogar inteligente: comodidad, ecología y control

Consulta a nuestros especialistas

Preguntas frecuentes y pequeños consejos

¿Se pudre la madera cerca del mar?

No. A la madera, al contrario de lo que le sucede al acero, no le afecta el salitre de los ambientes marinos, por lo que su uso en construcciones, puentes o mobiliario en zonas costeras se impone. Sólo si está en contacto con agua de mar, por ejemplo, en pantalanes o embarcaderos, en determinadas zonas puede ser atacada por la larva de un molusco, el “teredo marino”, conocido también como “broma”. La madera que vaya a estar en esta clase de uso, debe ser tratada en profundidad para protegerla.

¿Cómo quitar las manchas de humedad de paredes y techos?

Una vez solucionado el problema o filtración que las produce, hay que limpiar las manchas con un limpiador de moho, y si fuera necesario raspar la superficie hasta que no quede rastro de mancha. Una vez hecho esto se repone el revoque de la pared que se hubiera perdido y luego se pinta con pintura especial antihumedad o antimoho.

¿Qué son las pinturas a la tiza?

También conocidas como chalky finish son pinturas acrílicas que contienen yeso y aportan una alta cubrición y secado súper rápido. Como gran ventaja se pueden aplicar sobre cualquier superficie: lisa, porosa, madera pintada o sin pintar, hierro, piedra, cerámica, metales, plástico, cristal...

Su acabado es ultramate y tienen un tacto aterciopelado. Además aportan ese aspecto vintage que tan bonito queda cuando restauramos nuestros muebles.

¿Cómo quitar el gotelé?

Un dolor de cabeza para muchos. Pues bien, afortunadamente es sencillo: aplica decapante en pequeñas superficies (menos de 1m) y antes de que seque lo raspas con la espátula siempre en paralelo con la pared para no perforarla. después hay que lijar toda la superficie, emplastecerla con masilla de pintura y dejar secar dos horas. Por último la vuelves a lijar y ya puedes aplicar la pintura que prefieras. Es laborioso, pero posible.

¿Cuál es el mejor barniz para madera en exterior?

Se recomienda utilizar barniz de poliuretano que es impermeable, anti hongos y resiste muy bien la luz solar, la humedad y el envejecimiento. Aplicado con brocha se consigue una terminación impecable como si fuese con pistola. Además resalta la veta natural de la madera.

¿Qué es mejor brocha o rodillo?

Indiscutiblemente para superficies pequeñas y muebles la brocha te permitirá cuidar más los detalles, pero para grandes superficies utiliza el rodillo y ya sabes, sin prisa pero sin pausa.

Ferretería Xerez

Tu ferretería online

Entrega 24/48 horas Península

Envío gratis en compras superiores a 50€

Consulta a un especialista

sanlucar@ferreteríaxerez.com

Financiación hasta en 12 meses

Sin intereses | Consúltanos sin compromiso