DESBROZADORA BATERIA ECDST-58V ECHO
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
-10%

DESBROZADORA BATERIA ECDST-58V ECHO

Desbrozadora de batería ECHO ECDST-58V. Potencia 58V. Silenciosa, sin vibraciones ni emisiones, económica y fácil de usar. También en versión kit que incluye cargador y batería.

387,00 € 430,00 € -10%
IVA incluido

La gama de batería de 58V de ECHO para usuarios exigentes utiliza la última tecnología de iones de litio y proporciona energía para obtener el máximo rendimiento y minimizar el tiempo de carga. La serie de 58V te trae toda la comodidad con baterías ligeras y un rendimiento de calidad profesionales. Con tiempos de carga muy reducidos y total compatibilidad con todos los modelos de la gama 58V, ECHO te ofrece la mejor solución para todos los trabajos.

El motor sin escobillas de ECHO es la opción más eficiente y fiable. Es perfecto para una amplia gama de aplicaciones, con la confianza de un trabajo bien hecho. En comparación con un motor tradicional, el motor de ECHO no tiene escobillas ni conmutador físico. Esto le da a nuestra maquinaria una mayor vida útil sin necesidad de mantenimiento, ya que no hay piezas que sufran desgaste. El imán de alto rendimiento del motor sin escobillas da como resultado un motor más potente y compacto.

La gama de batería ECHO 58V se adapta a cualquier trabajo, grande o pequeño. La batería de 2 Ah es ligera y cómoda, mientras que la batería de 4 Ah facilita trabajos de larga duración, lo que significa que trabaja tan duro como tú. El cargador rápido asegura que la batería de 2 Ah pueda cargarse al 80% con tan sólo 24 minutos de carga y la de 4 Ah en 48 minutos. Gana tiempo de trabajo ahorrando en tiempo de cargas.

Características técnicas:

Tipo de motor

50.4 V DC sin escobillas

Autonomía

Hasta 55 min (ver manual de usuario)

Alimentación

Eléctrica, por batería

Velocidad variable

Sí + Interruptor alta/baja velocidad (más potencia o más tiempo de trabajo)

Accesorio estándar

Cabezal Speed Feed 400

Manillar

Asa delantera ergonómica con goma moldeada

Peso (sin batería)

3,7 Kg

Tiempo de recarga

30 min (2 Ah)

 

El diseño exclusivo de la gama de batería ECHO 58V incluye diferentes características que la hacen única. La desbrozadora ECDST-58 es un modelo ligero, con gran ancho de corte y buena autonomía. Dispone de interruptor de alta/baja velocidad para escoger entre más potencia o más tiempo de trabajo, y ajuste variable de la velocidad, que te permite controlar al máximo el consumo. Diámetro de corte ajustable para un corte eficiente o más agresivo, e hilo de nailon de 2mm para un corte potente y agresivo. Cabezal SF400 Speed-Feed de carga fácil y rápida sin desmontar el cabezal.

 


1562005N