Condiciones de Devolución

Ferretería Xerez S.L. agradece su confianza y fidelidad como cliente.

Nuestra política de empresa es poder atenderles de forma personalizada, darle asesoramiento comercial y cobertura de suministro rápido y eficiente, gracias a la diversidad de producto en stock en nuestros almacenes y servicio de reparto a través de transporte propio por Andalucía occidental o agencia para pequeña paquetería.

La confirmación de pedidos se realizará automáticamente tras la pasarela de pago al email que nos ha facilitado durante su compra online. Para cualquier consulta referente a su pedido, envíenos un email a la dirección de correo electrónico sanlucar@ferreteriaxerez.com. No olvide detallar su número de pedido.

Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros al 956.32.51.00 Ext.1 (Administración).

Recibirá su copia del albarán y/o factura de su pedido al suministrar la mercancía, ya sea recogido en el punto de venta o entrega al lugar convenido. El albarán original se quedará en nuestros archivos para adjuntar a nuestra base de datos cumpliendo con la política de privacidad de datos personales.

Si desea una copia de su factura, solicítela a facturación@ferreteriaxerez.com. Por la preservación del medioambiente así como la mejora de nuestra eficiencia laboral, enviaremos las facturas a la dirección de correo indicada en su pedido.

Garantizamos que todos nuestros productos son de calidad, primeras marcas y prestaciones inmejorables. Asimismo, ponemos a su disposición un servicio técnico de post venta. Siempre que el artículo esté en garantía, le facturaremos los portes de envío. Si su producto carece de garantía, le pasaremos además un presupuesto de reparación. Procederemos a su reparación una vez nos confirme el presupuesto. En caso de no aceptar dicho presupuesto o que la propia firma nos garantice no pueda ser reparado, se facturarán los gastos de envío.

Dispone de 15 días para solicitar la devolución de un producto, siempre que no haya sido utilizado o manipulado, esté en perfecto estado y conserve su envase original. No se admiten devoluciones de artículos bajo pedido expreso para el cliente Las herramientas manuales de ferretería y/o jardinería están exentas de devolución. Artículos que precisen una manipulación expresa y/o así nos lo exija el fabricante llevarán un incremento de depreciación porcentual con respecto a su importe.

No se recepcionará ningún material sin gestionar previamente la aceptación devolución. Si desea solicitar la devolución de un producto, envíenos un correo a sanlucar@ferreteriaxerez.com con el nº de Factura para realizar el trámite. El porte de devolución a nuestras instalaciones, debe asumirlo el cliente final.

Una vez tenga el documento de aceptación de devolución con su nº de devolución, solicítenos recoger la mercancía. En su factura de abono, se le cargarán los portes de recogida. Una vez recibamos la mercancía y verifiquemos esté en perfecto estado, le devolveremos el importe de su factura de abono a la misma cuenta por la que recibimos el pago en el transcurso máximo de 10-15días.

Muchas gracias por habernos elegido,