CORTACESPED  ELECTRICO HRE370A2 PLE HONDA
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
-10%

CORTACESPED ELECTRICO HRE370A2 PLE HONDA

Cortacésped eléctrico Honda HRE370, económico, fácil y ligero, para jardines pequeños.Con portacables, cuchilla inteligente y protección contra sobre calentamiento.

265,50 € 295,00 € -10%
IVA incluido

El cortacésped eléctrico Honda HRE370 ofrece una excelente calidad de corte y recogida, con una capacidad de ensacado del césped excelente (95%), gracias a una nueva cuchilla y un ventilador que mejora el flujo del aire, combinado con un diseño optimizado de la carcasa de corte. La nueva forma de la cuchilla también reduce el nivel sonoro y la hace más robusta y segura. La capacidad de la bolsa de tela es imponente y la capacidad de llenado excelente.<?xml:namespace prefix = "o" ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

La clave para la correcta recogida de la hierba es un flujo de aire potente y controlado. El Honda Optiflow es un sistema que combina una poderosa succión controlada con una suave turbulencia con lo que las pérdidas de energía se reducen al mínimo, al igual que el nivel de ruido y la acumulación de hierba en la carcasa. Un ventilador fijado sobre la cuchilla del cortacésped aspira aire desde la parte superior del motor evitado su calentamiento. Esta corriente de aire impulsa la hierba cortada a la bolsa, resultando un nivel de recogida nunca superado en un cortacésped eléctrico.

Características técnicas:

Tipo de motor

Eléctrico

Potencia nominal

1.300 W

Arranque

Interruptor

Dispositivo de seguridad

Paro motor

Manillar

Plegable

Avance

Manual

Alturas de corte

5 (1,8-6,5 cm)

Ancho de corte

37 cm

Bolsa recogedor

Tela (35 litros)

Capacidad de trabajo

250 m²/h - Según área a cortar

Superficie aconsejable de trabajo

300 m²

Material chasis

Polipropileno

Altura

101,7 cm

Longitud

110,5 cm

Anchura

46,3 cm

Peso (en seco)

15,0 Kg

 


0890032N