Nosotros



Ferretería Xerez nace en 1982 como ferretería industrial, con el objeto de ser un lugar donde nuestros clientes pudieran encontrar todo lo que buscan a buen precio y con el mejor servicio y atención al cliente posibles.

Hoy, nuestras tres tiendas físicas en Jerez de la Frontera acumulan 38 años de experiencia dedicadas a la distribución de suministros industriales y materiales del sector de la Ferretería Industrial y Doméstica, Maquinaria de Jardín, Cerrajería y Elementos de Seguridad, Suministro Aeronáutico y Abastecimiento de Agua y Canalización Civil. Somos una firma conocida y reconocida como un suministro de confianza, ¡Tu ferretería!

Hace 15 años quisimos adaptarnos a las nuevas tecnologías, dando el salto a Internet, para ofrecer una nueva herramienta ágil y moderna a nuestros clientes, pero eso sí manteniendo esa calidad y buen servicio que nos ha caracterizado siempre. Y así ha sido, actualmente nuestra ferretería online está totalmente consolidada y es un referente del sector.

En Ferretería Xerez, tenemos un catálogo industrial multimarca con más de 40.000 referencias, un almacén de más de 2.500 m² con stock y mercancía en exposición y las marcas más punteras del sector, que nos permiten ser tu almacén de bricolaje online, ése que responde siempre a todas tus necesidades.

Y es que nuestra ferretería tiene una flota de vehículos que reparte a diario en las provincias de Cádiz y Sevilla. Mientras que, para el resto de la península, trabajamos con las mejores firmas del sector de envíos, de tal manera que estés donde estés, te entregamos tu producto entre 24 y 72 horas.

Para terminar, nuestro gran valor: un magnífico equipo humano que te brinda experiencia, asesoramiento y apoyo técnico, para que puedas realizar tus compras en nuestra ferretería industrial con total garantía, seguridad y confianza.

Ferretería Xerez, los mejores productos, al mejor precio y con el mejor servicio. Tu Ferretería online de confianza. ¡Contáctanos!



Central
Ctra. Sanlúcar

Central, Ctra. Sanlúcar

Inaugurada en 2007 en el Parque Empresarial Oeste (carretera de Sanlúcar de Barrameda), la Central es la “niña bonita” de nuestras ferreterías. Y no es para menos: es nuestra tienda de autoservicio y exposición más extensa y profesional de todas. Es un referente en la provincia por su variedad en referencias y artículos en autoservicio y su atención personalizada por un equipo experimentado en el sector.

Cuenta con aparcamiento propio y departamentos claramente diferenciados y con responsables de sección con gran experiencia y conocimientos de su sector. Además, dispone de horario ininterrumpido, de 8.00 a 20.00 horas, y con un departamento de atención al cliente en inglés, alemán e italiano. Este centro también es la sede de nuestro equipo de venta online, telefónico y departamento comercial, que trabaja para dar cobertura en las zonas de Cádiz, Sevilla, Málaga, Huelva y Ceuta.

Actualmente, esta ferretería posee la certificación Aeroespacial, siendo la primera empresa en Jerez de la frontera con la UNE-EN 9120 y de las pioneras en la provincia de Cádiz.



Merca 80
San Benito

Merca 80 San Benito

El origen de todo. Nuestra tienda de Merca 80 San Benito es el primer centro de Ferretería Xerez. Fundada en 1982, con mucho esfuerzo e ilusión, es aquí donde comenzó a forjarse esa idea de empresa, ese proyecto de convertirse en un punto de referencia en la ciudad para el cliente profesional y doméstico de la ferretería. Un sueño que hoy es una realidad.

Emplazada en el centro comercial del mismo nombre y de tamaño modesto, pero con una amplia variedad y gama de productos, hoy por hoy es una ferretería de gran notoriedad entre nuestros clientes de la zona y alrededores y parada obligada para adquirir todo tipo de productos relacionados con el hogar, el bricolaje y la ferretería en general.

Es importante señalar que, a pesar de pertenecer a una misma empresa, cada tienda de Ferretería Xerez se ha ido desarrollando en torno a las necesidades y demandas de nuestros clientes. De tal manera que cada una tiene su propia personalidad y singularidad, pero siempre caracterizadas por la calidad, las mejores marcas y el mejor servicio.



Biarritz

Biarritz

En 1995, Ferretería Xerez inauguró este centro de la Rotonda de Biarritz, coincidiendo con el periodo de consolidación de nuestra empresa en el sector industrial y profesional de la ferretería y el suministro de material específico.

Esta ferretería se distingue por ser un espacio de formidables características, con numerosos lineales de exposición de material profesional y amplia variedad de productos, que le convirtieron en muy poco espacio de tiempo en un punto de referencia sustancial para nuestros clientes.

Su ubicación, estratégicamente situada en unas de las avenidas más concurridas de Jerez, una rotonda que da paso a otras vías de gran importancia de Jerez, además de su aparcamiento privado en una calle paralela, han contribuido también de manera determinante a su éxito.

GALERÍA

A_GAL.jpg
O_GAL.jpg

TC_GAL.jpg
M80_GAL.jpg
B_GAL.jpg

SERVICIOS

NUESTROS ALMACENES ATENCIÓN AL CLIENTE AUTÓNOMOS Y EMPRESAS ESPECIALIZADAS
Actualmente contamos con almacenes en todos nuestros puntos de ventas y un almacén central de 2500m². Horario de atención al cliente de 8:00 a 20:00 956.325.100. Sabemos la complejidad de dirigir tu propio negocio. Por ello creamos nuestras ofertas adaptadas por sector.
DEPARTAMENTOS ENTREGA DE MERCANCÍA CATÁLOGO INDUSTRIAL
Nos esforzamos por mejorar día a día nuestra especialización en los diferentes departamentos. Flota propia de vehículos con reparto diario en Cádiz y Sevilla. Entregas en 24-48 horas con agencia de transporte. Más de 40.000 referencias con entrega en 24-48 horas gratuita.