PANTALON IGNIF.Y ANTIEST.BZ14 A.MARINO C/BANDA REF.PORTWEST
Pantalón de tegido Bizweld es 100% algodón, 330g, con un tratamiento ignífugo. Este tejido cumple con las normas europeas EN ISO 11611 y EN ISO11612 y ofrece una excelente protección enprocesos de soldadura y otras técnicas relacionadas.
30,90 €
IVA incluido
El pantalón Bizweld Iona ofrece más comodidad y prestaciones. Proporcionando excelentes propiedades para la soldadura, este pantalón da una extraordinaria protección multiuso contracalor radiante y salpicaduras de metal fundido. Las características clave incluyen bolsillos laterales, bolsillo para el metro y cintareflectante en el extremo de las patas.
El tegido Bizweld es 100% algodón, 330g, con un tratamiento ignífugo. Este tejido cumple con las normas europeas EN ISO 11611 y EN ISO11612 y ofrece una excelente protección enprocesos de soldadura y otras técnicas relacionadas.
1230199N
16 productos en la misma categoría