Fabricante: | FISCHER |
Referencia FX: | 1402757N |
Ref. Fabricante: | 539461 |
EAN: | 4048962269727 |
El anclaje químico FIS VL de fischer es un anclaje químico de viniléster híbrido con homologación para fijaciones en hormigón comprimido y traccionado y en mampostería. El FIS VL se trabaja con los componentes de sistema homologados varilla roscada FIS A de fischer y la varilla con roscado interno RG M I de fischer en interior y exterior. La resistencia a la temperatura del mortero de inyección FIS VL de -40 °C a +120 °C permite un nivel de carga sólido incluso en condiciones de altas temperaturas, aumentando así la flexibilidad del procesamiento. El tiempo de endurecimiento más corto de la variante FIS VL HIGH SPEED permite un progreso del trabajo ágil incluso a bajas temperaturas.
El FIS VL está homologado para su empleo en hormigón fisurado y en mampostería, donde alcanza una gran capacidad de carga.
El mortero de inyección a base de resina de viniléster permite el anclaje en perforaciones rellenas de agua en hormigón, garantizando así un progreso del trabajo ágil.
La resistencia a la temperatura del mortero de inyección FIS VL de -40 °C a +120 °C permite un nivel de carga sólido incluso en condiciones de altas temperaturas, aumentando así la flexibilidad del procesamiento.
El FIS VL HIGH SPEED tiene un tiempo de endurecimiento considerablemente más corto que el FIS VL, permitiendo un procesamiento ágil incluso a bajas temperaturas.
Indicaciones de peligro (más detalles vease la ficha de seguridad):
H315: Provoca irritación cutánea.
H317: Puede provocar una reacción alérgica en la piel.
H318: Provoca lesiones oculares graves.
Frase(s) - P P101: Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta.
P102: Mantener fuera del alcance de los niños.
P280: Llevar guantes/prendas/gafas/máscara de protección.
P305+P351+P338: EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar
cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes
de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando.
P310: Llamar inmediatamente a un CENTRO DE INFORMACION TOXICOLOGICA
o a un médico.