LAMPARA STD RGB-CCT+DIM SMART WIFI E27 12W 1060LM
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
-30%

LAMPARA STD RGB-CCT+DIM SMART WIFI E27 12W 1060LM

Bombilla LED inteligente WIFI con casquillo E27, 12W, 1060 lúmenes y con función CCT + RGB.

11,55 € 16,50 € -30%
IVA incluido

Bombilla LED inteligente WIFI con casquillo E27, 12W, 1060 lúmenes y con función CCT + RGB.

Tiene funciones de encendido, apagado, programación, cambio de color entre 16 millones de opciones posibles, cambio de tonalidad entre cálido 3.000k, neutro 4.000k y frío 6.500k, y regulación de intensidad tanto desde la app de Garza Smarthome como por asistentes de voz como Alexa y Google Home. Crea ambientes perfectos para tus momentos de lectura, estudio, relajación, etc. Percibirás una iluminación suave y agradableLa función de programación te permite programar minuto a minuto durante todos los días de la semana el encendido y apagado.

Es de muy fácil e intuitiva instalación de uso, se conecta directamente al wifi del hogar sin necesidad de pasarela o hub, y permite controlar el encendido, apagado, programado de funcionamiento, tonalidad e intensidad de la bombilla. Funciona por control remoto desde tu dispositivo móvil o tablet a través de app gratuita de Garza Smarthome disponible para Android y iOS y a través de asistentes de voz como Alexa y Google Home

La bombilla LED wifi CCT+RGB de Garza Smarthome cuenta con un diseño minimalista y de calidad que se integra perfectamente en la estética del hogar. Seguridad y privacidad del consumidor asegurados con un sistema de encriptación.

CARACTERÍSTICAS:

Ilumina tu hoga a tu gusto: elije entre millones de colores para crear escenas, rutinas y automatismos para cada momento.

Control Por Voz: Usa los comandos de voz de tu asistente de voz Alexa y Google.

Ecosistema: sincroniza la luz con otros dispositivos inteligentes Garza como cámaras de seguridad, sistemas de alarmas o regletas y enchufes.

La bombilla Led Inteligente en formato vela de Garza funciona con Wi-Fi integrado para iluminar tu hogar usando tu asistente de voz.

Enciéndela desde cualquier lugar usando tu dispositivo móvil y configura la luz perfecta para cada momento gracias a sus millones de colores y de tonalidades.


1990023