




| Fabricante: | GARZA |
| Referencia FX: | 1990006N |
| Ref. Fabricante: | 401330G |
| EAN: | 8430624013308 |
CARACTERÍSTICAS:
Gracias a su panel solar funciona 365 días sin necesidad de conectarse a la red eléctrica. Podrás usarla en lugares sin electricidad.
La cámara enviará alertas en tiempo real desde tu app Garza Smart.
Con infrarrojos y 2 luces blancas incorporadas, verás imágenes vívidas y de alta calidad incluso en entornos oscuros.
Cubre todos los ángulos gracias a su ángulo de visión 140º y Zoom x4 desde la app. Con una calidad de imagen de 1080P HD.
Vídeo y audio en tiempo real, o cuando quieras: Habla con familiares, visitas o mascotas y almacena las escenas grabadas en local tarjeta SD o en la nube en Garza Cloud.
Con el modo de alerta, se encenderán la luz y la alarma de 110db para ahuyentar a los intrusos cuando la cámara detecte movimiento. Esta función se puede desactivar en cualquier momento.
Resistencia al agua IP54 certificada, trabaja bajo una temperatura de -20ºC a 48ºC. Soporta clima extremos como sol fuerte, lluvia y nieve.
Placa solar 3W de silicio monocristalino alta calidad con IP65 (Temperatura: –20,5 a 48,5ºC. Humedad: 10% al 95%). Soporte articulado Rotación 270º. Cable DC + Micro USB (3m) .
Escucha a distancia
Soporte de grabación En la tarjeta Micro SD no incluida
Anchura de la cámara (en cm) 6.5
Visualización en internet Sí
Óptica Infrarrojo
Modo de grabación Tarjeta SD
Micro integrado
Longitud de la cámara (en cm) 10
Alimentación Batería
Ángulo de visión de la cámara (en °) 360
Medidas: 18,4 x 12,3 x 7,7 cm (ancho x alto x fondo).