

| Fabricante: | MAKITA, S.A. |
| Referencia FX: | 119973N |
| Ref. Fabricante: | GA9050 |
| EAN: | 0088381606073 |
La amoladora de 1200 w y 230 milímetros de la marca Makita es la más compacta de su clase. Presenta un cabezal más robusto y duradero y viene equipada con interruptor sin bloqueo. Llamada comunmente sistema "hombre muerto", sistema de seguridad con accionamiento consciend ede palanca mediante su suso, de manera que si el operario sufre un desmayo o algun incidente, la amoladoa para completamente. Entre sus prestaciones incluye protección contra la pérdida de grasa, así como contra el polvo. Su empuñadura antideslizante permite un mayor control y confort a la hora de utilizar esta herramienta. Además está dotada con un gran interruptor que facilita su manejo y su puesta en marcha con varios dedos. El motor de este modelo es potente y duradero, inducido protegido mediante barniz en zig zag y estator completamente protegido. Su equipo básico está compuesto por llave de pivotes, empuñadura auxiliar y protector de disco de 230 milímetros.
Por otra parte y respecto a sus características técnicas, esta amoladora Makita, con una potencia de 2.000 watios, tiene un peso de 4,8 kilogramos y el cable cuenta con 2,5 metros de longitud. Sus dimensiones son 432 x 250 x 132 milímetros, mientras que el diámetro del disco máximo es de 230 milímetros. Presenta además bloqueo del eje y la emisión de vibración es de 4,50 metros por segundo.
Caracteristicas Técnicas:
Nuevo formato del cabezal, más robusto y duradero.
Proteccion contra la perdida de grasa, asi como contra el polvo, con junta torca en el cabezal, en el eje y en el inducido
Empuñadura antideslizante, para mayor control y comfort de la herramienta.
Interruptor grande para manejarlo fácilmente y poderlo accionar con varios dedos
Motor mas potente y duradero, inducido protegido mediante barniz en zig, zag y estator completamente protegido