CILINDRO ALTA SEG 40X60 LATON 5LL IXDAS DOM
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

CILINDRO ALTA SEG 40X60 LATON 5LL IXDAS DOM

El cilindro DOM ix DAS cuenta con sistema de seguridad de una sola llave y protección ante copias fraudulentas de llaves. Además, de un alto nivel de seguridad contra los métodos modernos de manipulación de cilindros. Inluye 5 llaves.

87,14 €
IVA incluido

El sistema DOM ix DAS es sin duda una gran opción al mundo de las llaves reversibles. Es un nuevo concepto de seguridad escalonada que ofrece con efectividad únicamente los desarrollos de marcas líderes en Alta Seguridad como lo es DOM.

El éxito de este nuevo sistema de cierre, es combinar muchos detalles técnicos ofreciendo una Protección muy elevada anti-robos:

1. Desarrollo de Alta Seguridad DOM. (Cat. 3) Vencer el cilindro es casi imposible gracias a 21 elementos técnicos combinados que verifican la autorización de la llave. Sistema de llaves reversibles  y fresado alto-bajo especial (HT) en el perfil de base horizontal aumenta la seguridad que dificulta la duplicación de llaves.

3. Protección contra la fabricación de duplicados. (Cat. 3) Una vez realizada la compra en FX, siempre se realizarán los duplicados en nuestro centro distribuidor con certificación de venta del cilindro. De manera que el usuario ha de indentificarse siempre para la realizacion de copias de este tipo de llaves para cilindros de alta seguridad. Registramos los datos de su compra, contacto y tarjeta de identidicacion del cilindro en nuestra base de datos. Para hacer un pedido de llaves, pongase en contacto bien por email o correo electronico y gestionaremos su pedido. En 24/72h recibirá por agencia su duplicado.

 

4. Protección antitaladro (Cat. 2) y contragolpes (Cat. 3). El sistema ofrece una protección muy segura contra manipulaciones mecánicas - sistema de bumbing entre otros -gracias a la utilización de materiales altamente resistentes.

 

5. Se recomienda en diferentes aplicaciones: Viviendas unifamiliares y residencias, Edificios públicos y Empresas.

No obstante, puede consultarnos por otros sistemas de seguridad, si cree debe potenciarla.

¿Que es el Bumbing?

El Bumping es una técnica muy peligrosa por su sencillez y cada vez más empleado en los métodos de robo habituales. Pues es una técnica de rápida ejecución de no más de 30 segundos aproximandamente, que no hace ruido ni alarma a los vecinos.

Conocida también como ramping, esta técnica consiste en la apertura de cilindros sin rotura mediante la percusión de los pitones de manera simultánea a traves de unas llaves fabricadas "llaves bump" por los propios ladrones especializadas para ese fin. Con esta herramienta desplazan los pistones mediante el golpeo de la llave con un objeto de contundecia, liberando al separalos el giro de la llave. Además al no dejar rastro, no se cataloga como una entrada con forzamiento y/o rotura por lo que puede pasar por hurto.


1295874
333IXDAS
8412858740007