

| Fabricante: | VIRO |
| Referencia FX: | 1296615 |
| Ref. Fabricante: | 30.9087.00000000 |
| EAN: | 8005344069241 |
Las cerraduras eléctricas V9083 pueden instalarse en puertas y portones de vado permanente exteriores, manuales o automatizados y son intercambiables con las cerraduras eléctricas V90 (serie 7920) y V83 (serie 7910). Se suministran con función de servicio y, simplemente retirando un componente interior, pueden adquirir función de seguridad. Las características y el acabado las hacen ideales para instalaciones incluso en ambientes sujetos a excursiones térmicas elevadas.
Cerradura de seguridad eléctrica patentada V90, apta para todos los Cilindros con Perfil Europeo. Para puertas de 40 mm.
No incluye cilindro. Necesita un Cilindro de 30 X 60 mm.
Instalación:
vertical u horizontal.
Entrada:
regulable 50-60-70-80 mm, con una sencilla operación a través de la llave Allen incluidas, para la versión con cilindro redondo; 70 mm para la versión predispuesta para cilindros perfilados.
Funciones:
de servicio (estándar): el cerrojo se abre al recibir un impulso eléctrico y solo se reinicia tras haber abierto y cerrado la puerta. Por lo tanto, la cerradura es apropiada para ser usada con cierrapuertas y/o automatismos de cualquier tipo.
de seguridad (seleccionable retirando manualmente un componente interior): la cerradura eléctrica se abre solamente cuando el impulso eléctrico y una presión manual o automática se aplican simultáneamente en el portón; no se aconseja su uso con cierrapuertas y/o automatismos no idóneos.
Doble bobina sustituible:
que distribuye el cargo de manera uniforme y garantiza gran fiabilidad en el tiempo.
Tensión:
estándar 12V C.A. (a pedido 12V C.C.; 24V C.A. o C.C.).
Caja:
monobloque de acero zincado.
Tapa con manillas:
de acero zincado.
Patentada
UN EN 14846
Incluye Cerradero y Tornillos
Apertura solo con Impulso
Eje del Cilindro: 70 mm
Dim. de la Cerradura: 127,5 X 103,5
Dim. del Cerradero: 40 x 103 mm
Grosor: 37 mm