CAMARA VIGILANCIA P/SOLAR EXTERIOR IP65 SMART WIFI 1296P SFHD 2K
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
-30%

CAMARA VIGILANCIA P/SOLAR EXTERIOR IP65 SMART WIFI 1296P SFHD 2K

Cámara de vigilancia exterior inalámabrica con panel solar inteligente

101,50 € 144,99 € -30%
IVA incluido

Cámara de seguridad inteligente de exterior portátil con batería.

 

Ofrece una imagen clara, gracias a su visión en 1296P Superfull HD (2K) para ver al máximo detalle, además tiene la capacidad de hacer zoom  con hasta 4 aumentos en exteriores y cuenta con hasta 110º de apertura ocular.

 

Incluye: bola de soporte magnético orientable, un soporte regular de tornillo y cable de carga Micro USB para el panel solar.

 

La cámara de seguridad puede ser controlada a través de la app de Garza Smarthome, Tuya Smart o Smart Life en cualquier momento (app disponible gratuitamente en Google Play y Apple Store) y así poder ver que está ocurriendo en el exterior desde tu dispositivo móvil o tablet gracias al control remoto.

Cuenta con un doble sensor de movimiento con angulo de detección mayor (detector de movimiento con sensibilidad ajustable) el cual se puede activar para que envie notificaciones con captura de imágenes automáticamente cuando detecte movimiento, ya sea de día o de noche gracias a su tecnología de infrarrojos; en el caso de la visión nocturna esta cámara te permitirá capturar objetos a una distancia de entre 6 y 10 metros en la oscuridad. Recibe alertas de seguirdad y notificaciones Push. Cuenta con un micrófono y altavoz interno con audio bidireccional lo cual permite hablar a través de ella y escuchar lo que está sucediendo; también posee la función de cancelación de ruido.

 

Aunque sea portatil, esta cámara también puede permanecer conectada a la corriente de forma constante en vez de depender del panel solar únicamente.


Esta cámara de exterior permite grabar lo que está sucediendo y guardar la grabación automáticamente en tu dispositivo o el uso de una tarjeta MicroSD Clase 10/U3 de hasta 64GB (no incluida; se accede a la ranura girando el visor de la cámara de forma manual hacia arriba).

NOTA: es obligatoria la conexión wifi para que la cámara funcione aunque sea inalámbrica.

 

CARACTERÍSTICAS:


Dimensiones del producto: 15 x 14 x 18 cm.
Color: blanco
Estilo: exterior solar
Fuente de alimentación: CC
Tipo de bombilla: infrarrojo
Componentes incluidos: 1 cámara y placa solar
Necesita baterías: no
Peso del producto: 450g.

 

1990006