Que a las mujeres les gusta el bricolaje, no hay ninguna duda. Y así se demostró en el Taller de Bricolaje para mujeres que se celebró en la tienda central de Ferretería Xerez, organizado con motivo de su 40 aniversario.

Y es que esta actividad fue todo un éxito. Más de cincuenta mujeres de diferentes edades y procedentes de los más diversos puntos de la provincia de Cádiz se pusieron manos a la obra y participaron en estos talleres de bricolaje.

El Taller de bricolaje para mujeres contó con 50 participantes de diferentes edades.

El objetivo estaba claro: realizar un macetero con madera reciclada de pallets. Y así lo hicieron. Para facilitar el trabajo, la organización dispuso varias áreas diferenciadas: Corte, Lijado, Ensamblado y Pintura, en las cuales las asistentes trabajaron en un ambiente alegre y distendido.

Un completo taller de bricolaje para mujeres

Asimismo, y con el fin también de ayudarles en la tarea, la firma Einhell y sus técnicos especialistas desplegaron consejos y una gran cantidad de maquinaria a baterías de última generación en este taller de bricolaje para mujeres. De tal forma que éstas pudieron tener la posibilidad de probar todas estas herramientas sin reparo, haciendo comparativa entre gamas, a la vez que tuvieron la oportunidad de obtener una visión más amplia de los tipos de máquinas y sus usos, a la hora de conseguir un resultado de bricolaje preciso y de calidad.

Las mejores firmas de pinturas y tratamientos estuvieron a disposición de las participantes en este taller de bricolaje.

El acabado perfecto de los trabajos se consiguió gracias al soporte técnico de Azko Nobel, y su gama de marcas, Titanlux Ecológico, Pintura a la tiza Chalky y tratamientos para la madera Xylazel. De tal manera que las mujeres usaron las mejores técnicas, una pintura de alta calidad y una amplia carta de colores, para lograr esos acabados de últimas tendencias que consiguieron.

Además, la organización no escatimó en detalles. Ferretería Xerez, en su empeño en ofrecer la mejor atención posible, no solo habilitó una amplia zona de trabajo para que las participantes en este taller de bricolaje doméstico se sintieran cómodas, sino también proporcionó un servicio de catering, regalos promocionales, descuentos especiales y un sorteo de maquinarias, entre otras cosas.

Con el objeto de que trabajaran cómodamente, Ferretería Xerez habilitó una amplia zona para este taller de bricolaje.

Por otro lado, esta firma especialista en ferretería y suministros industriales ha querido aprovechar la ocasión para mostrar su gran satisfacción por el desarrollo y resultado de este taller de bricolaje para mujeres. “Estas actividades orientadas al público femenino, nos demuestran el gran interés de la mujer en este tipo de trabajos de bricolaje, un público exigente, con carácter, ganas de aprender y de hacer realidad sus ideas”, explican desde la organización.

La firma Einhell participó con maquinaria y técnicos en este taller de bricolaje doméstico.

Por ese motivo, Ferretería Xerez ha querido agradecer a todas las asistentes su participación en esta actividad y ha anunciado que, “por supuesto, tendrán sucesivas convocatorias. No en vano, ya estamos trabajando en el próximo taller de bricolaje para mujeres y en otras actividades más que iremos anunciando adecuadamente”.

Ferretería Xerez apuesta por actividades para sus clientes

Con esta iniciativa, esta empresa familiar con sede en Jerez, en el año de celebración de su 40 Aniversario, muestra su apuesta decidida por eventos que den asesoramiento técnico y soporte a las demandas sus clientes de una forma más personalizada, con productos y proyectos dirigidos hacia un mundo más sostenible. No hay que olvidar que Ferretería Xerez se dirige a todos los nichos de mercado, desde el mercado industrial al doméstico, sin dejar nada ni nadie atrás.

Ferretería Xerez organiza un completo programa de actividades, en el que se incluye este taller de bricolaje para mujeres.

En este sentido, este taller de bricolaje para mujeres, se inscribe dentro del completo programa de actividades que organiza esta firma jerezana para sus clientes. Así, convoca jornadas técnicas y cursos, realiza importantes ofertas y promociones, pone en marcha nuevos servicios y organiza sorteos, como el que actualmente está en macha: #tucompragratis, en el que se puede participar hasta el próximo 14 de julio.

40 años de experiencia dedicados a la distribución de suministros industriales y ferretería

Ferretería Xerez cuenta con tres tiendas físicas en Jerez dedicadas a la distribución de suministros industriales y materiales del sector de la Ferretería Industrial y Doméstica, Maquinaria de Jardín, Cerrajería y Elementos de Seguridad, Suministro Aeronáutico y Abastecimiento de Agua y Canalización Civil.

Las asistentes al taller atienden las explicaciones del técnico de Einhell.

Hace 17 años, dio el salto a Internet y hoy es una ferretería online totalmente consolidada y un referente en el sector.

Actualmente, cuenta con un catálogo industrial multimarca con más de 40.000 referencias, un almacén de más de 2.500 m² con stock y mercancía en exposición y las marcas más punteras del sector, que permiten responde debidamente a las necesidades de los usuarios.

Además, Ferretería Xerez dispone de una flota de vehículos que reparte a diario en las provincias de Cádiz y Sevilla. Mientras que, para el resto de la península, trabaja con las mejores firmas del sector de envíos, de tal manera que se entregan los productos entre 24 y 72 horas.