La Asociación Reyes Magos de Jerez de la Frontera, hace un reconocimiento a los llamados “pajes en la sombra” refiriéndose a las empresas de la cuidad que apoyan esta bonita causa social.

En la pasada convivencia de verano, pudimos empaparnos del trasfondo de una asociación que suma integrantes unidos por un sentimiento común que sólo el que participa en la experiencia de la Cabalgata Real logra comprender.

Y es que es una labor preciosa la que implica a cada uno de sus participes en la cosecha de fondos, juguetes y caramelos sin más lucro que el disfrute de la luz en los ojos de los niños.

Por ello, ha sido un honor para nosotros el que nos inviten a colarnos en su territorio y el recibir su agradecimiento por poner nuestro pequeño granito de arena a esta gran labor. Y es que es una dedicación absoluta en tiempo y esfuerzo la que esta comunidad regala a nuestra ciudad y sus niños no sólo durante la celebración de la Epifanía.

Asimismo, ha sido un privilegio poder escuchar el emotivo discurso de agradecimiento del homenajeado Don José Bohórquez, empresario más veterano que subió a la carroza del rey Melchor en el año 81.

Siempre hemos disfrutado de la Cabalgata de Reyes Magos local con especial ilusión. Un día único, repleto de nerviosismo y felicidad que nuestro niñ@ interior y junto a los pequeñ@s de la familia revivimos con el mismo entusiasmo.

Desde ahora esta nueva perspectiva ahonda aún más ese sentimiento.

Muchas gracias Gema García Bermúdez, presidenta de la asociación, por pensar en nuestra empresa familiar.

Muchas gracias Sus Majestades, consortes y al equipo por hacernos sentir en familia.