El pasado mes de octubre hemos inaugurado en nuestra tienda Central de Ferretería Xerez de la Carretera de Sanlúcar un departamento propio de amaestramiento e igualamiento de llaves, para que puedes tener tu cerradura y llaves inmediatamente. Único centro en la provincia de Cádiz.

 

¿Te imaginas poder abrir todas tus puertas con una sola llave? Pues ahora es posible

Este departamento está dotado de maquinaria y herramientas específicas, además nuestro personal ha recibido formación cualificada de la mano de la prestigiosa marca líder del mercado TESSA ASSA ABLOY, especializada en amaestramientos de llaves, con sistema de seguridad patentado y primer fabricante y proveedor español de soluciones de cierres y control de accesos tanto residencial como institucional.

En Ferretería Xerez hace años que somos especialistas en Cerrajería y Seguridad. Contamos, además de con un amplísimo catálogo de cilindros, cerraduras, cajas fuertes y demás elementos de seguridad, con un servicio pionero de cerrajería instantánea por whatsapp, en el que localizamos la cerradura y cilindro que necesitas solo con enviarnos una foto por whatsapp.

Pero ahora, precisamente cuando celebramos nuestro 40 Aniversario, hemos incorporado este servicio propio de amaestramiento e igualamiento de llaves en nuestras instalaciones, pensado para que no tengas que sufrir largas esperas y puedas llevarte tu equipo de seguridad de forma inmediata

¿Qué diferencia hay entre amaestramiento e igualamiento de llaves?

Muchos de nuestros clientes nos hacen esta pregunta, así que veamos en qué consiste cada uno:

Amaestramiento de llaves

Es un sistema de seguridad en el que se cuenta con diversas llaves para cada acceso y además una llave maestra que puede utilizarse para abrir todas las cerraduras pertenecientes a esa jerarquía. Es decir, consta de una llave maestra y diversas llaves subordinadas. Un ejemplo claro es el que se utiliza en cualquier hotel, pero este sistema es adaptable a una vivienda residencial en la que debes dar accesos parciales.

Igualamiento de llaves

Es el sistema en el que el propietario podrá abrir una o más puertas con una sola llave, y estas puertas las podrá abrir cualquier persona que posea la llave. Muy útil y como en las residencias familiares con varios accesos.

Con nuestro sistema de amaestramiento e igualamiento podrás disfrutar de grandes ventajas:

Comodidad

Con una sola llave tendrás acceso a la puerta de tu portal, de la vivienda, garaje, trastero, etc.

Control

Será más fácil controlar el numero de llaves en poder de terceros y facilitarás las labores de mantenimiento

Escalabilidad

Con un plan de amaestramiento bien definido podrás hacer fácilmente ampliaciones con nuevas zonas comunes o viviendas.

Además, vas a contar con la máxima seguridad:

Alta seguridad en tus puertas | Ferretería Xerez
~

Puente reforzado

~

Anti ganzúa

~

Anti taladro

~

Anti bumping

No lo dudes y ven a visitar nuestras instalaciones o llámanos para pedir más información ¡Estaremos encantados de atenderte!