Ferreteria Xerez, celebra con éxito el miércoles 8 de Noviembre, unas Jornadas Técnicas de demostración de maquinaria a gasolina y batería profesional de Jardín Husqvarna®, marca líder en el sector de mantenimiento de zonas ajardinadas.

De la mano de técnicos especializados, se preparan unas jornadas exclusivas para clientes principales del sector donde se pondrá a prueba la Gama de Maquinaria Profesional de Husqvarna® sobre el terreno, para comprobar funcionamientos y ventajas.

Husqvarna® ofrece una gran variedad para el sector profesional de mantenimientos de bosques y jardines, en maquinaria tanto a gasolina como a batería motosierras, cortasetos, desbrozadoras, sopladores, cortacésped y tractores.
El futuro profesional es a batería, y la inversión es su desarrollo es plausible ofreciendo soluciones de alto rendimiento y versatilidad eficientes para un sector de grandes exigencias y carga de trabajo.


La poda y la siega con acabados profesionales al menor esfuerzo están garantizada con Ferreteria Xerez. Por ello se incluye esta marca líder en su sección de Bosque y Jardín, cuya extensión cuenta con una amplia exposición destinada al cliente profesional y particular única en la provincia.
Además de la marca Husqvarna como implantación, nos apoyamos de marcas como SECO y ECOTECH para complementar la gama más profesional de mantenimiento de zonas verdes, con tractores y cortacésped giro cero de siega con última tecnología.

Muy agradecidos, al soporte y asesoramiento de Internaco sus marcas, en la realización de un evento de notoriedad. Álvaro Real, Guillermo dela Rosa, Andrés Abad, Pablo Villaverde y Carlos Grandío.
Agradecidos también a nuestro personal, técnicos de venta de sección bosque y Jardín y servicio técnico de reparación de maquinaria. Desde Ferretería Xerez damos cobertura total tras la venta, proporcionándole servicio de mantenimiento y reparación desde nuestro taller.

Y en particular remarcar a nuestros más fieles clientes, asistentes que nos apoyaron en unas jornadas muy enriquecedoras y con gran capacidad de convocatoria con más de 50 asistentes de empresas de servicios de gran importancia para la limpieza y mantenimiento de la provincia.