Blog

1julio2019

Con Ferretería Xerez, lánzate a por tu piscina ideal

01/07/2019

¿Qué estás pasando mucho calor y lo que más deseas es refrescarte con un buen chapuzón? ¿Qué tienes ganas de tener una piscina en casa, pero no te apetece soportar las incómodas obras o simplemente no dispone de presupuesto? Si tus respuestas a estas preguntas son afirmativas, eso significa que este post está hecho para ti y tu opción son las piscinas hinchables, una alternativa práctica, económica y muy, muy divertida para combatir el calor este verano.

28junio2019

Desempeño Ambiental 2018 de Ferreteria Xerez

28/06/2019

El compromiso ambiental de Ferretería Xerez, renovado año a año con nuestra Certificación Ambiental ISO 14001, se muestra en nuestro desempeño ambiental, logrando reducir nuestro impacto ambiental sistemáticamente.

Nos esforzamos por adoptar medidas de control ambiental que mejoren nuestras emisiones y consumos en la medida de lo posible en nuestros procesos laborales.

26junio2019

Reconstrucción de la Iglesia San Lucas con Biocalce Piedra de Kerakoll

26/06/2019

Gracias a la magnfica labor por la empresa constructora Torresolano XXI y su elección de producto de especialidad Biocalce Piedra, podemos disfrutar de la Iglesia de San Lucas situada en pleno centro histórico de Jerez de la Frontera. Nuestra más sincera enhorabuena por tal excelente trabajo de preservación de su fachada principal precedida por el característico arco apuntalado y por confiar en Ferretería Xerez como distribuidor de la zona de la reconocida marca Kerakoll.

3junio2019

Todo lo necesario para ir de camping y pasarlo genial

03/06/2019

En estos primeros meses de calor, cuando la naturaleza nos obsequia con sus mejores días y paisajes, un plan perfecto para disfrutar de nuestras vacaciones es ir de camping. Tanto en familia como con amigos, si preparas bien el viaje el momento se convertirá en inolvidable, sobre todo en el caso de los más pequeños, que lo viven como una auténtica aventura. Ferretería Xerez te trae todo lo necesario para que disfrutes al máximo la experiencia.