Nuestros Almacenes

Nuestros almacenes

Actualmente contamos con almacenes en todos nuestros puntos de ventas. Nuestro almacén central de más de 2500m², consta de 3 plantas divididas por subcategorías debido a nuestro gran número de referencias de ferretería doméstica e industrial.

Trabajando siempre con primeras marcas del sector, le ofrecemos una gran variedad de producto de rotación en existencia para garantizarles un servicio de entrega rápido y eficiente.

Con una flota propia de vehículos formada por 2 camiones y un furgón, nuestro reparto diario cuenta con rutas a lo largo de las provincias de Cádiz y Sevilla. Además, también trabajamos la pequeña paquetería en concierto con una empresa externa de mensajería, gracias a la cual podemos llegar a cualquier punto de la Península con entregas programadas en 24-48horas.

Asimismo, contamos con un almacén 800m² para el material de abastecimiento y saneamiento de agua, especialmente válvulas, tubería de canalización eléctrica y tubos de fundición, PVC y polietileno de gran volumen.

Almacén Central

Horario: 8:00-14.00h y 16.00-19.00h

Teléfono: 956.32.21.84

Contacto