OREJERAS PELTOR H520A-107 31DB VERDE
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

OREJERAS PELTOR H520A-107 31DB VERDE

Orejeras acolchadas PELTOR H520A Optime

19,80 €
IVA incluido

CARACTERÍSTICAS:

Las orejeras PELTOR son ideales en entornos exigentes con niveles considerables de ruido, como aeropuertos, obras de construcción o durante la realización de trabajos agrícolas. Nuestras orejeras reducen los niveles de ruido hasta 31 dB y tienen unas almohadillas de sellado rellenas con una combinación exclusiva de líquido y espuma. El gran espacio del interior de las cazoletas ayuda a reducir la acumulación de humedad y calor, y los acolchados amplios y suaves contribuyen a disminuir la presión alrededor de las orejas, por lo que resulta muy cómodo llevarlas durante largos periodos de tiempo. Los acolchados y los insertos de espuma, disponibles como kits de higiene, son fáciles de sustituir si se desgastan o se dañan, lo que amplia la vida útil del producto.

 

Protección auditiva cómoda y eficaz
Acolchados, anchos y suaves, que ayudan a reducir la presión alrededor de las orejas
Amplio espacio en el interior de las cazoletas que minimiza la acumulación de calor y humedad
Almohadillas rellenas de una combinación exclusiva de líquido y espuma
La diadema está acolchada y cubierta con un cómodo revestimiento de fácil limpieza
Nivel de protección: reducen el nivel de exposición al ruido en 31 dB y pueden utilizarse en entornos con niveles de ruido de entre 94 y 105 dB, por lo que cubren una amplia gama de aplicaciones.
Cumplen las normas europeas: marca CE 0403 (EN 352-2:2002)
Contenido del paquete: 1 par
Los usuarios deberán formarse, además de leer y comprender todas las instrucciones de uso. El mal uso puede provocar lesiones y/o pérdida auditiva permanente

 


8010551N