ADHESIVO SPRAY 77 500ML 3M
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ADHESIVO SPRAY 77 500ML 3M

Adhesivo multiusos en aerosol transparente, extremadamente versátil, cura rápido y une una amplia gama de materiales ligeros.

17,50 €
IVA incluido

CARACTERÍSTICAS:

Su potente pegajosidad proporciona un agarre inicial elevado y suficiente tiempo abierto para colocar los materiales de forma adecuada. Gracias a su alto contenido en sólidos, su nivel de empapado es bajo y da tiempo para ajustar la posición de las piezas. Esta propiedad también proporciona una mayor cobertura que los adhesivos en aerosol de la competencia y ayuda a crear líneas de unión uniformes y sin irregularidades.

La combinación de pegajosidad rápida, uniones fuertes y aspecto limpio lo hace ideal para proyectos de cualquier índole. Forma uniones sólidas en una amplia variedad de materiales, incluido madera, cartón, tejido y espuma acolchada a plástico, metal, papel, etcétera. Magnífico para montar mostradores y otros usos industriales ligeros.

 Entre las aplicaciones para el adhesivo multiusos Super 77™ 3M™ se incluyen: Magnífico adhesivo para mantener en su lugar tejidos de vidrio durante procesos de infusión Unión de laminados, revestimientos decorativos, films finos, papel de aluminio y tejidos Aplicaciones de carpintería Sujeción de aislamientos de fibra de vidrio y de esquineros de planchas de yeso Sujeción de etiquetas, diagramas de cableado, etc. Marcos de fotos y montaje de presentaciones (es seguro para las fotos)

 

INDICACIONES DE PELIGRO:

H224 Líquido y vapores extremadamente inflamables.
H315 Provoca irritación cutánea.
H336 Puede provocar somnolencia o vértigo.


8010557N
S77
5010027827639