NOSOTROS

Nosotros

Tienda Central Ferretería Xerez

Ferretería Xerez S.L., empresa con más de 30 años de experiencia dedicada a la distribución y suministro de materiales del sector de la Ferretería Doméstica e Industrial, Suministro Aeronáutico y Abastecimiento de Agua y Canalización Civil. Contamos con 4 puntos de ventas por toda la ciudad y delegación en la base de Rota.

Actualmente, seguimos ampliando horizontes haciéndonos distribuidores oficiales de la marca, reconocida internacionalmente, Format. Con un Catálogo Industrial multimarca propio de más de 40.000 referencias, nos permite desarrollarnos más y mejorar en todas las competencias del sector más profesional.

Asimismo, contamos con un almacén de más de 2.500m² con stock y mercancía en en exposición, trabajando siempre con las marcas más punteras del sector. Pretendemos asi poder tener una gran variedad de producto de rotación en existencia para garantizarles un servicio de entrega rápido y eficiente.

Nuestro reparto diario tiene en rutas por la provincia de Cádiz y Sevilla, cuenta con una flota de vehículos de 2 camiones y 1 furgón. Además, también trabajamos la pequeña paquetería en concierto con una empresa externa de mensajería, gracias a la cual podemos llegar punto de la Peninsula con entregas programas en 24-48horas.

Contamos un equipo de trabajo formado por 33 personas que dan asesoramiento y apoyo técnico a nuestros clientes.

Central, Ctra. Sanlúcar

Nuestra “niña bonita” se inaguró en 2007, contituyendo nuestra tienda de autoservicio y exposición más extensa y profesional de todas.

Para adecuarnos más al sector industrial, contamos con un horario ininterrumpido de 8.00 a 20.00horas, con atención al cliente en inglés, alemán e italiano, equipo de venta online y telefónico y 5 comerciales trabajando las zonas de Cádiz, Sevilla, Málaga, Huelva y Ceuta.

Con departamentos claramente diferenciados y con responsables de sección con gran experiencia en el sector, se trata de una de las empresas de la zona con más referencias y artículos de ferretería doméstica e industrial de la provincia.

Actualmente contamos con la certificación Aeroespacial, siendo la primera empresa en Jerez de la frontera con la UNE-EN 9120 y de las pioneras en la provincia de Cádiz.

Somos una de las pocas empresas con aparcamiento propio en el parque Empresarial Oeste.

Merca 80 San Benito

El primer centro de Ferretería Xerez. Una característica tienda fundada en 1982, dónde comienza a forjarse una empresa con la esperanza de conseguir con esfuerzo e ilusión un punto de referencia en la ciudad para el cliente profesional y doméstico. Emplazada en el centro comercial Merca 80 San Benito, cada día más concurrido y agradable, hace de su compra diaria un lugar de parada interesante para todo tipo de productos para el hogar o su empresa.

Con un tamaño modesto pero con una amplia variedad y gama de producto, representa un punto de venta de gran notoriedad entre nuestros clientes de la zona y de paso.

A pesar de pertenecer a una misma empresa, cada tienda se ha desarrollado en torno a las necesidades y demandas de nuestros clientes, ampliando sus familias de artículos y dándole una personalidad y singularidad que las caracteriza, siempre teniendo la calidad y las primeras marcas como referentes.

Biarritz

En 1995 inauguramos nuestro centro de la Rotonda de Biarritz localizado estratégicamente en unas de las avenidas más concurridas de Jerez, rotonda que da paso a avenidas de gran transcendencia. Siendo éste un punto de referencia sustancial para nuestros clientes durante años al ser un centro de formidables características y lineales de exposición de material profesional, manteniendo siempre nuestras directrices y compromiso de venta.

Dispone de aparcamiento privado en la calle paralela de manera que le permite hacer sus compras de una forma satisfactoria, a unos pasos de su vehiculo.

Durante este periodo, nuestra empresa se consolida cada vez más en el sector industrial y profesional de la ferretería y el suministro de material específico.

Nuestras marcas