KATI BLITZ ORTUNG 2.0 30MKATIMEX
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

KATI BLITZ ORTUNG 2.0 30MKATIMEX

Sistema pasacables Kati® Blitz Ortung 2.0

265,84 €
IVA incluido

Características: cinta pasacables de fibra de vidrio Polykat® de Ø 3 mm estable ante empujones en una carcasa de plástico resistente a los golpes con compartimento para accesorios. Los casquillos iniciales 2.0 están pegados en ambos extremos de la cinta: riesgo de rotura de cinta reducido y pequeños radios de curvado de hasta 30 mm . Mediante una rosca M5 también se pueden enroscar ligeramente los tiracables, las cabezas de tracción o de guiado.

Aplicación: para la introducción de cables en tubos vacíos y sistemas de tubos ocupados incluso bajo las condiciones más difíciles.

Enrollar las cintas mediante la manivela. Con transmisor de anillo colector en el interior y alambre de cobre integrado en cinta de arrastre. Facilita adicionalmente la localización de bloqueos y el seguimiento de trazados del tubo. Suministro incl. 5 cabezas de tracción de Ø 6 mm, funda de pasacables con compensación de torsión para cable de Ø 6–9 mm, 2 casquillos iniciales, 3 casquillos de unión, adhesivo especial y 2 sondas flexi de Ø 7; 10 mm.


54910040