PREBEN AVISPEROS AEROSOL 750ML
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

PREBEN AVISPEROS AEROSOL 750ML

Insecticida para avispas en aerosol. Formato 750ml.

12,50 €
IVA incluido

Destaca por una excelente acción inmediata y eliminación del nido.

Aerosol diseñado para pulverizar hasta 4 metros de distancia, pudiendo llegar así a espacios de difícil acceso.

A bse de praletrina, un piretroide dotado con un elevado efecto de derribo y mortalidad sobre las avispas y avispones de una forma rápida y sencilla.

Ideal para utilizar al aire libre en: aleros, terrazas, ventanas, bajo los techos, desvanes, grietas, canales, tejados....

Producto de aplicación localizada que permite el control del insecto en el mismo instante en que aparece y en su lugar de origen ya que actúa por contacto.


Composición: praletrín 0,3%

INDICACIONES DE PELIGRO:

Peligro
Indicaciones de peligro (CLP)
:
H222 - Aerosol extremadamente inflamable. H229 - Recipiente a presión: Puede reventar si se calienta. H410 - Muy tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.
Consejos de prudencia (CLP)
:
P102 - Mantener fuera del alcance de los niños. P210 - Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. P211 - No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. P251 - No perforar ni quemar, incluso después de su uso. P264 - Lavarse las manos, los antebrazos y la cara concienzudamente tras la manipulación. P273 - Evitar su liberación al medio ambiente. P391 - Recoger el vertido. P410+P412 - Proteger de la luz del sol. No exponer a temperaturas superiores a 50 °C/122 °F. P501 - Eliminar el contenido/el recipiente en un centro de recogida de residuos peligrosos o especiales, de conformidad con la normativa local, regional, nacional y/o internacional.
Frases EUH
:
EUH066 - La exposición repetida puede provocar sequedad o formación de grietas en la piel.
Frases adicionales
:
A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente siga las instrucciones de uso.


1081200N