LOCION AZUL HIDROALCOHOLICA 70% ASEPTIC 5L
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

LOCION AZUL HIDROALCOHOLICA 70% ASEPTIC 5L

Loción liquida hidroalocoholica, para la desinfección segura de sus manos. Olor neutro de rápida absorción. Producto certificado.

19,90 €
IVA incluido

ASEPTIC LOCION Aseptic, es una solución hidroalcohólica liquida sin glicerina, indicado para la desinfección e hidratación de las manos sin aclarado. Gran poder desinfectante con la ausencia de perfumes y colorantes. Está indicado en exclusividad al desinfectado de manos. Testado dermatológicamente. 
Rápida su absorción.

Disponible en formatos de 500ml y 5ltrs.

Aplicar sobre la piel sana, limpia y seca. Para desinfecciones rutinarias aplicar al menos 3 ml. (dos dosificaciones) y friccionar hasta secado completo (30 seg.). Para desinfecciones prequirúrgicas aplicar 5 ml (3 dosificaciones) y friccionar codo, antebrazos, manos, dedos, uñas durante 90 segundos manteniendo húmeda la piel durante este tiempo. Añadir dosis necesarias para esto (generalmente durante 30 segundos). Secado al aire. No aclarar.

Indicaciones de peligro:

Frases H:
H225 Líquido y vapores muy inflamables.
Frases P:
P102 Mantener fuera del alcance de los niños.
P210 Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar.
P233 Mantener el recipiente herméticamente cerrado.
P305+P351+P338 EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Enjuagar con agua cuidadosamente durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto cuando estén presentes y pueda hacerse con facilidad. Proseguir con el lavado.
P501 Eliminar el contenido/el recipiente en conformidad con la normativa sobre residuos peligrosos.
Sustancias activas:
alcohol etílico,etanol, 70%;
2-fenoxietanol, 2,1%;
cloruro de didecildimetilamonio, 0,35%;
No ingerir. Uso externo. No inhalar. No utilizar en personas sensibles a sus componentes ni en áreas extensas de la piel, ni durante tiempo prolongado. Utilizar con precaución en niños menores de 2 años. No mezclar con otros productos. Ligero irritante ocular. Evítese el contacto con los ojos, mucosas, zonas sensibles o enfermas de la piel.
Otros Peligros:
En condiciones de uso normal y en su forma original, el producto no tiene ningún otro efecto negativo para la salud y el medio ambiente.


3246303N