LIMPIADOR BAÑO WAN TESCAL ABTICALCAREO 750ML PERFUMADO
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

LIMPIADOR BAÑO WAN TESCAL ABTICALCAREO 750ML PERFUMADO

Limpiador de baños con acabado profesional anticalcario y olor extra duradero.

7,25 €
IVA incluido

Wan Tescal esta indicado como limpiador anticalcáreo en cualquier superficie del baño. Por su formulación es adecuado especialmente en la limpieza de baños (griferías, azulejos, mamparas, etc.)
Su utilización de forma continuada elimina incrustaciones y evita la formación de las mismas. Por su equilibrada formulación conseguiremos una eficaz limpieza sin atacar ningún tipo de superficie, incluso cromadas.

Este producto no está clasificado como peligroso. P102 Mantener fuera del alcance de los niños. P301+P310 EN CASO DE INGESTIÓN: Llamar inmediatamente a un CENTRO DE TOXICOLOGlA/médico. P305+P351+P338 EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. Indicaciones de peligro suplementarias: EUH210 Puede solicitarse la ficha de datos de seguridad. Sustancias activas: Phenoxyethanol Benzisothiazolinone Contenido de acuerdo al Reglamento (CE) Nº 648/2004 sobre detergentes: tensioactivos no iónicos < 5% Perfumes; Benzyl alcohol; Benzyl benzoate; Limonene; Hexyl cinnamal; Citronellol; Linalool; Phenoxyethanol; Benzisothiazolinone. No ingerir.


3247006