GEL HIDROALCOHOLICO 70% ASEPTIC 500 ML
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

GEL HIDROALCOHOLICO 70% ASEPTIC 500 ML

Gel hidroalocoholico con glicerina, para la desinfección segura de sus manos. Olor neutro de rápida absorción. Producto certificado.

3,90 €
IVA incluido

ASEPTIC GEL Aseptic, es una solución hidroalcohólica en gel indicado para la desinfección e hidratación de las manos sin aclarado. Gran poder desinfectante con la ausencia de perfumes y colorantes. Está indicado en exclusividad al desinfectado de manos. Testado dermatológicamente.
No es excesivamente graso, siendo rápida su absorción dejando sus manos higiénicas e hidratadas.

Disponible en formatos de 100ml, 500ml y 5ltrs.

Indicaciones de peligro:

Frases H:
H225 Líquido y vapores muy inflamables.
Frases P:
P102 Mantener fuera del alcance de los niños.
P210 Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar.
P233 Mantener el recipiente herméticamente cerrado.
P305+P351+P338 EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Enjuagar con agua cuidadosamente durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto cuando estén presentes y pueda hacerse con facilidad. Proseguir con el lavado.
P501 Eliminar el contenido/el recipiente en conformidad con la normativa sobre residuos peligrosos.
Sustancias activas:
alcohol etílico,etanol, 70%;
2-fenoxietanol, 2,1%;
cloruro de didecildimetilamonio, 0,35%;
No ingerir. Uso externo. No inhalar. No utilizar en personas sensibles a sus componentes ni en áreas extensas de la piel, ni durante tiempo prolongado. Utilizar con precaución en niños menores de 2 años. No mezclar con otros productos. Ligero irritante ocular. Evítese el contacto con los ojos, mucosas, zonas sensibles o enfermas de la piel.
Otros Peligros:
En condiciones de uso normal y en su forma original, el producto no tiene ningún otro efecto negativo para la salud y el medio ambiente.


3240002N