LLAVE DINAMOMETRICA 730/20FIX 40-200NM14X18MMSTAHLWILLE
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

LLAVE DINAMOMETRICA 730/20FIX 40-200NM14X18MMSTAHLWILLE

Llave dinamométrica MANOSKOP® 730 Fix

476,34 €
IVA incluido

Características: extremadamente resistente y duradero. Escala doble para la lectura de N · m y lbf · ft, ventana para lectura de escala.

Carcasa de tubo de acero con mango de plástico de dos componentes, cabezal con alojamiento para herramientas insertables. 

El bloqueo de seguridad QuickRelease garantiza un encaje seguro y cambio rápido de las herramientas insertables. 

Para el apriete controlado a derecha e izquierda. No requiere reinicio a 0, puesto que el elemento de medición se carga únicamente al apretar, vara de torsión en vez de muelle. Señal de disparo acústica y claramente perceptible. 

Ajuste sencillo y confortable de valores en la escala mediante escala anular con ajuste fino, reajustable sin desmontaje. Suministro incl. certificado de ensayo.

Aplicación: para el apriete controlado de tornillos dentro del correspondiente margen del par de apriete, para todos los ámbitos de fabricación industrial. Ideal para uniones roscadas de difícil acceso.

Apta también par trabajos en la producción de serie, para lo que se puede desatornillar el botón de ajuste tras el ajuste del momento de disparo (mediante lo cual se evita una modificación no intencionada del momento de disparo). Por lo demás, el tornillo TORX® TAMPER-RESISTANT protege de la manipulación, al igual que el sello adhesivo incluido (no es posible el ajuste sin rotura del sello).


62791120