DISCO DE SEPARACIÓN A46 QSG V2A 230X2,0 MMRÜGGEBERG
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

DISCO DE SEPARACIÓN A46 QSG V2A 230X2,0 MMRÜGGEBERG

Disco de corte SG STEELOX para el mecanizado de acero y acero fino

6,35 €
IVA incluido

CARACTERISTICAS: 

Corindón (A 24, A 46, A 60), duro, con aglomerante con resina sintética y refuerzo fibroso para larga vida útil y gran rendimiento de corte. Fabricado sin adición de materiales de relleno férreos, azufrados y clorados. Orificio normalizado 22,23 mm.

Aplicación: para el mecanizado de acero y acero fino. Para cortar chapas finas, perfiles, abrir orificios. Los discos de corte extradelgados (0,8 mm de grosor) son idóneos para corte de elevada precisión y calidad, los grosores (1,0–1,9 mm) son idóneos para cortar de forma rápida, cómoda y sin rebabas y los grosores de 2,4 y 2,5 mm para tareas de corte universales.

Nota importante para el mecanizado de acero inoxidable.
Para el mecanizado de acero inoxidable se recomienda por lo general utilizar únicamente herramientas que no contengan hierro ni azufre. Además, no deberá usar para el acero inoxidable una herramienta utilizada para el mecanizado de acero normal. En la herramienta se hallan residuos del acero normal. Estos residuos destruyen todo tipo de aleación de acero fino y formando así óxido en la pieza de acero fino mecanizada. Incluso las chispas que se producen en el mecanizado de acero normal pueden destruir las aleaciones de acero fino.

 

 

 


 


80961229