GEOTEXTIL CHOVA POL. 150GR  R/275M2 2.2×125M X M2
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

GEOTEXTIL CHOVA POL. 150GR R/275M2 2.2×125M X M2

Los geotextiles GEOFIM cumplen varias funciones tanto hidráulicas, la filtracion y el drenaje, como mecánicas, la de separación, la de refuerzo y la de protección.

0,96 €
IVA incluido

 Los geotextiles GEOFIM cumplen varias funciones tanto hidráulicas como mecánicas. Entre las funciones hidráulicas destacan la filtración y el drenaje. Entre las funciones mecánicas destacan la de separación, la de refuerzo y la de protección. Geotextil de material de poliéster no tejido. Aplicaciones: - Cubiertas - Tuneles - Carreteras - Jardines - Puentes - Balsas - Etc

Suministro en rollos completos. Precio por m2. Rollo completo 275 m2.

Material de poliéster no tejido unido mecánicamente por agujeteado. Los geotextiles GEOFIM cumplen varias funciones tanto hidráulicas, mecánicas y separador químico. Entre las funciones mecánicas destacan la de separación, refuerzo y protección.

Recomendaciones de geotextil GEOFIM

    Aplicar en cubiertas, túneles, carreteras, jardines, puentes, balsas, muros, etc.
    Como capa separadora para evitar el contacto directo de materiales incompatibles…
    Aptos en muchos casos, como puede ser en la construcción de sub-bases de carreteras y ferrocarriles, evitar erosiones en presas, realizar funciones de drenaje en canales, para muros de contención, etc.
    Los geotextiles sirven como protección de láminas impermeabilizantes y para separar las diferentes capas en cubiertas planas, etc.

El suminisro del producto es por rollos completos.


119648