CILINDRO ALTA SEG 30X60 KABA MATRIX 5LL LAT/NIQ
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
-20%

CILINDRO ALTA SEG 30X60 KABA MATRIX 5LL LAT/NIQ

Kaba MaTrix es un sistema de cilindros de cierre con protección antibumping , dotado de 3 filas de componentes de bloqueo y hasta 16 pitones de acero. El cilindro de alta calidad y seguridad antirrobo al alcance de todos.

84,00 € 105,00 € -20%
IVA incluido

CILINDRO KABA MATRIX DE ALTA SEGURIDAD ANTI-BUMPING

Kaba, marca líder en sistemas de seguridad, presenta Kaba MaTrix, el cilindro de alta calidad y seguridad antirrobo al alcance de todos.

Kaba maTrix es un sistema de cilindros de cierre con protección antibumping , dotado de 3 filas de componentes de bloqueo y hasta 16 pitones de acero. Con certificación según Norma EN-1303 Clases 6 (seguridad) y 2 (resistencia), y a sus llaves reversibles, con un nivel de desgaste muy bajo y una absoluta fiabilidad.

Las llaves Kaba maTrix tienen un nivel de protección frente a copias fraudulentas muy alto y su duplicación se controla con tarjetas de seguridad. Así, cuando se solicita un duplicado, es necesario nos proporcione en nuestro departamento de cerrajería su identificación del propietario y de sus datos.

Caracteristicas

  • Sistema patentado
  • Certificado según norma EN 1303 en grado de seguridad 6 y 2 (máximos)
  • Certificación VdS BZ (versión Extreme Protection System)
  • 16 pitones de bloqueo distribuidos en 3 filas en disposición radial
  • Cilindros están disponibles en multitud de formatos
  • Adecuado para sistemas de cierre individual y planes de amaestramiento sencillos.
  • Protegido contra técnicas de impresión, bumping, perforación, extracción etc.

Datos Técnicos

  • Fresado de llaves Kaba
    Las llaves reversibles Kaba se fabrican siguiendo un procedimiento de fresado por guía deslizante de máxima precisión y controlado electrónicamente por ordenador. Las llaves se caracterizan por tener un altísimo grado de seguridad, un bajo nivel de desgaste y una fiabilidad absoluta.
  • Cilindros reforzados Kaba
    Opcionalmente, los cilindros de cierre Kaba maTrix se pueden suministrar con un dispositivo especial de acero que refuerza la estructura del cilindro, aumentando así su resistencia frente a intentos de torsión y extracción.
  • Para su seguridad personal
    Los duplicados de llaves sólo pueden solicitarse en los centros autorizados Kaba, previa identificación y autenticación de los datos solicitados.
  • Garantía de la inversión
    Los cilindros de cierre Kaba maTrix tienen una construcción modular. Así, en caso de necesidad, el centro autorizado Kaba podrá modificar los cilindros de cierre de forma rápida y sencilla. La construcción modular aumenta la flexibilidad del sistema y le garantiza la máxima seguridad en la inversión.
  • Compatibilidad con versiones superiores
    Los cilindros Kaba maTrix son compatibles con versiones superiores, gracias al cabezal con chip de proximidad Kaba evolo. Sólo cambiando el cabezal, su llave mecánica puede convertirse en un medio de identificación electrónico.

¿Que es el Bumbing?

El Bumping es una técnica muy peligros por su sencillez y cada vez más empleado en los métodos de robo habituales. Pues es una técnica de rápida ejecución de no más de 30 segundos aproximandamente, que no hace ruido ni alarma a los vecinos.

Conocida también como ramping, esta técnica consiste en la apertura de cilindros sin rotura mediante la percusión de los pitones de manera simultánea a traves de una llaves fabricadas "llaves bump" por los propios ladrones especializadas para ese fin. Con esta herramienta desplazan los pistones me diante el golpeo de la llave con un objeto de contundecia, liberando al separalos el giro de la llave. Además al no dejar ratro, la policía no lo cataloga como una entrada con forzamiento y/o rotura por lo que puede pasar por hurto.

IMPORTANTE: Especificar acabado del cilindro , en LATON(dorado ) o NIQUEL (plateado) en las observaciones del pedido en su cesta de la compra.


1295406N
FT CILINDRO KABA MA TRIX ANTIBUM

FT CILINDRO KABA MA TRIX ANTIBUMPING

Descargas (79.61k)