CERRADURA INVISIBLE LOCKEY RLK4G ORO PLATA   4 MANDOS
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

CERRADURA INVISIBLE LOCKEY RLK4G ORO PLATA 4 MANDOS

Cerradura invisible de fácil instalación con mando a distancia. Aumenta la seguridad de tu vivienda con Remock Lockey.

179,00 €
IVA incluido

La marca Remock Lockey combina los más sofisticados dispositivos que permiten controlar el acceso a la puerta sin elementos visibles desde el exterior y de forma motorizada, sin necesidad de llaves, sólo a través del mando a distancia y el smartphone, y desde cualquier lugar del Mundo. Incrementará de forma importante tu protección porque es imposible de forzar desde el exterior.

La Cerradura Invisible se constituye como la solución denitiva a los robos con fuerza. Esta solución surge de un problema observado durante mucho tiempo: la cerradura convencional no ha tenido gran evolución y por ello ha incrementado su vulnerabilidad, porque hoy en día, cualquiera con los medios adecuados puede abrirla sin forzarla mediante algún método como el bumping, resbalón, ganzuado, impresión,etc. Esto conlleva numerosos problemas de inseguridad e indefensión para cualquier ciudadano en su vivienda, ocina, trastero, casa de campo, etc.

Remock Lockey supone un factor sorpresa para aquellos amigos de lo ajeno que intenten perpetrar un robo y hayan forzado la cerradura convencional porque se encontrarán una barrera no esperada. Novedosa cerradura de seguridad sin elementos visibles desde el exterior, que se abre y cierra con un mando a distancia, sin necesidad de llaves. Incrementará de forma importante tu protección porque es imposible de forzar desde el exterior.

La gama comprende dos modelos con distintas características técnicas y varios colores disponibles. Los mandos a distancia son compatibles entre ambos modelos. Los dispositivos se encuentran preparados para no verse in uidos por los inhibidores de frecuencia con los que operan los Organismos Ociales.

Cuerpo de la Cerradura incluye:

2. Placa de Montaje

3. Placa de Cierre

4. Cuatro Mandos a distancia

5. Dos baterias alcalinas AA

6. Elementos de jación (tornillos)

7. Cilindros de centrado

8. Llave Allen

 

Características:

Frecuencia de trabajo: 433,92 MHz.

Marcados CE y FCC: superados los test de electromagnetismo, radio y seguridad.

Vida estimada: 300.000 ciclos.

Máxima fuerza de empuje soportada: 1000 1200 kg aprox.

Uso exclusivo para interiores como cerradura complementaria. Fácil instalación.

 

1290720N