CERRADURA INTELIGENTE PACK LINUS + CONNECT WIFI
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
-20% Nuevo

CERRADURA INTELIGENTE PACK LINUS + CONNECT WIFI

Cerradura inteligente y automática Linus® Smart Lock Bluetooth con un avanzado software y app de fácil manejo, tienes asegurada la entrada sin llave a traves de tu móvil y hacer seguimientos de accesos.

295,20 € 369,00 € -20%
IVA incluido

CARACTERÍSTICAS:

Cerradura inteligente y automática Linus® Smart Lock Bluetooth con un avanzado software y app de fácil manejo,  tienes asegurada la entrada sin llave a traves de tu móvil y hacer seguimientos de accesos.

Sistema de conexion wifi enchufable Yale connect. Para funciones como el bloqueo/desbloqueo de la cerradura de forma remota, alertas instantáneas e integraciones como asistentes de voz.

Conecta tu Smart Lock, tu Smart Cabinet Lock y tu Smart Safe a un Yale Connect Wi-Fi Bridge para compartir acceso con tus invitados de confianza, ver la actividad, recibir notificaciones y bloquear y desbloquear la cerradura desde cualquier lugar. Yale Connect Wi-Fi Bridge también habilita la integración con asistentes de voz y plataformas de alquiler vacacional.

Abre la puerta de tu hogar incluso cuando no estás.

- Desde tu smartphone, desbloquea remotamente la cerradura para dejar pasar a tus invitados y bloquéala una vez se vayan, sin importar dónde estés.

Monitoriza los accesos desde cualquier lugar

- Siempre sabrás quién entra y cuándo, y si tu puerta está cerrada o no. Comprueba el estado de tu cerradura en cualquier momento, desde cualquier lugar.

Habilita integraciones como el asistente de voz

- Utiliza tu asistente de voz favorito para bloquear (mediante PIN*) y desbloquear la cerradura y comprueba el estado de tu puerta en cualquier


1170105