TRACTOR HF2315 HM HONDA
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
-10%

TRACTOR HF2315 HM HONDA

4.045,50 € 4.495,00 € -10%
IVA incluido

MINI TRACTOR HF2315K2 HM HONDA

El minitractor Honda incorpora mejoras exclusivas que lo convierten en una maquinaria excelente para el corte y recogida de césped. Consta de una bolsa patentada para la recogida con dos faldones de tela de dos tamaños distintos, una primera que facilita el flujo de aire y otra segunda en forma de faldón que impide que los restos de corte se salgan.

Proporciona un corte y aspiración de máxima calidad, es ideal para grandes extensiones de hasta 7.500 m2.

Su versión de transmisión hidrostática permite conducirlo como si fuese un coche con cambio automatizado. Incluye cargador de batería, defector y kit de mulching opcional.

El sistema OptiFlow combina una aspiración de calidad y potencia con el control de turbulencias, para así reducir la pérdida de potencia, los ruidos y los atascos.

Y que más se puede pedir, te levantas del asiento, y, el motor y la cuchilla se paran de inmediato, nada más seguro en el mercado. Además su comodidad gracias al asiento ergonómico, con un mayor espacio para los pies y una posición más perfecta del manillar.

Además su carcasa te ofrece varias alternativas si no deseas recoger la hierba cortada. Por un lado la expulsión, es decir la hierba es expulsada directamente, retirando el saco recogedor y acoplando el deflector, ideal para paisajes con hierba alta o terrenos como praderas, huertos..O el mulching, con su kit la hierba es triturada y devuelta a la superficie formando una capa de abono.

Características técnicas:

Capacidad de la bolsa: 280 litros.

Depósito de gasolina: 5,4 litros.

Altura de corte: 0,3 m-8cm.

Peso: 215 kg.


0890595N