SOPLADOR MOCHILA PB770 4.15CV ECHO
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
-10%

SOPLADOR MOCHILA PB770 4.15CV ECHO

Soplador de mochila ECHO PB 770, especial olivar, potente, tubo recto y curvado, sistema antivibración, bloqueo del acelerador, CDI, EUST5.

674,10 € 749,00 € -10%
IVA incluido

El soplador de mochila ECHO PB 770 ofrece una capacidad de soplado sin competencia. Es el modelo preferido de los agricultores para las tareas de recolección en el olivar y su rendimiento profesional está más que contrastado. Su sistema de refrigeración de la espalda incluye una toma de aire integrada en el acolchado de la espalda para mayor comodidad del usuario cuando trabaja en ambientes cálidos. Viene equipado con sistema anti vibración para mayor comodidad del usuario que lo emplea en largas jornadas.<?xml:namespace prefix = "o" ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Los controles del soplador de mochila ECHO PB 770 están estratégicamente agrupados en el brazo de trabajo, siendo de fácil acceso y cómodo manejo. La puesta en marcha tanto en frío como en caliente es muy efectiva. El sistema Cruise Control incorpora un acelerador que permite fijar la potencia para un uso fácil y confortable. Cuando el acelerador de sitúa en posición de bloqueo, la potencia del motor se mantiene constante y el usuario puede quitar la mano del acelerador. Al mismo tiempo, la ubicación del arrancador a la derecha, con la máquina en orden de funcionamiento, la hace más ergonómica.

 

Características técnicas:

Cilindrada

63,3 cm³

Potencia nominal

3,05 kW (4,15 cv)

Certificación de emisiones

Norma Euro 5

Depósito de carburante

2,02 litros

Consumo de carburante a máxima potencia

1,87 litros/h

Sistema de encendido

Electrónico CDI

Cebador de gasolina

Filtro de aire

Alto rendimiento

Sistema antivibración

Extra

Fijador de gatillo

Tipo

Mochila ergonómica

Caudal de aire

1.290 m³/h (ANSI/OPEI B175.2)

Velocidad del aire

105 m/s (ANSI/OPEI B175.2)

Nivel sonoro

Estándar

Peso (en seco)

11,0 Kg

 

Incorpora un conjunto de especificaciones diseñadas para mejorar la comodidad del usuario que lo emplea en largas jornadas de trabajo y viene equipado con tecnología integrada de bajas vibraciones para reducir la fatiga. Incorpora protector de espalda ventilado para refrescar la espalda del usuario, tiras de soporte acolchadas Deluxe, fácilmente ajustables y dispone de un amplio ángulo de rotación para una óptima movilidad durante el uso. Acceso sin herramientas al filtro de aire y fácil ajuste del cable de aceleración para un fácil mantenimiento. El depósito de combustible transparente facilita el control del consumo al usuario.

 

 


0890656N