SOPLADOR A BATERIA GE-LB 36/210 EINHELL E-SOLO
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

SOPLADOR A BATERIA GE-LB 36/210 EINHELL E-SOLO

El soplador de hojas sin cable GE-CL 36 Li E - Solo es un potente soplador de hojas para su uso sin restricciones en el jardín y el patio.

129,95 €
IVA incluido

El soplador de hojas sin cable GE-CL 36 Li E - Solo es un potente soplador de hojas para su uso sin restricciones en el jardín y el patio. A pesar de la estructura pequeña y práctica del soplador de hojas, es un equipo fiable que permite una limpieza rápida y fácil de las superficies en terrenos y rincones. Mediante el regulador del número de revoluciones, se puede regular con precisión la potencia de soplado según se requiera. Para superficies que requieren un uso particularmente intensivo, el soplador de hojas sin cable está equipado con un interruptor turbo para activar la potencia máxima de soplado. Mediante su empuñadura suave, el soplador de hojas sin cable puede sostenerse de manera agradable y segura en la mano para un trabajo particularmente cómodo. Una correa de transporte integrada permite un trabajo particularmente agradable y cuida al usuario.

Como miembro de la familia Power X-Change, el soplador de hojas con batería ofrece la flexibilidad completa de la potente familia de baterías.

Cualquier batería PXC se puede combinar con cualquier aparato del sistema. Para el funcionamiento son necesarias 2 baterías de 18 voltios, las cuales se pueden adquirir por separado, por ejemplo como práctico set para principiantes.

NO INCLUYE BATERÍA

LA BATERÍA SE VENDE A PARTE EN EL CÓDIGO: 1560040N

  

Detalles técnicos
Volumen máx. de aire 816 m³/h
Velocidad de soplado 150 km/h

Necesita 2 baterías de 18 V
Regulación electrónica del número de revoluciones
Interruptor turbo: para una potencia máxima de soplado de 816 m³/h
Brushless Energy: motor sin escobillas
Correa de transporte cómoda
Agarre suave para trabajar de manera ergonómica
Se suministra sin batería ni cargador (se venden por separado)


1640169N