SOPLADOR A BATERIA GE-CL 36/230 EINHELL
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

SOPLADOR A BATERIA GE-CL 36/230 EINHELL

El soplador de hojas con batería de Einhell GE-CL 36/230 Li E-Solo es un pequeño ayudante de gran eficiencia. Permitirá liberar fácilmente el jardín y la terraza de casa de hojas, acículas y ramas pequeñas.

99,95 €
IVA incluido

CARACTERÍSTICAS:

Las hojas y cualquier otro material orgánico se deben retirar no solo por el aspecto visual:tampoco se debe subestimar el peligro de resbalones en pavimentos, en la terraza o en el jardín precisamente en los días húmedos de otoño y primavera.

Como miembro de la familia Power X-Change, el soplador de hojas con batería ofrece la flexibilidad completa de la potente familia de baterías.

Cualquier batería PXC se puede combinar con cualquier aparato del sistema. Para el funcionamiento son necesarias 2 baterías de 18 voltios, las cuales se pueden adquirir por separado, por ejemplo como práctico set para principiantes.

El cambio de un tubo de aspiración ancho a un tubo de soplado estrecho, ambos incluidos en el alcance del envío, se realiza sin herramientas. Un interruptor turbo está integrado para una potencia de soplado máxima.

Una regulación electrónica de la velocidad de giro mantiene a raya la potencia. La empuñadura ergonómica con Softgrip y función antivibraciones, la empuñadura adicional regulable y la correa de transporte regulable hacen que el trabajo con el soplador de hojas con batería sea especialmente cómodo.

Además, las dos ruedas guías se pueden regular en altura. La abertura de limpieza está equipada con un interruptor de seguridad. El soplador de hojas con batería dispone de una bolsa de 45 l con mirilla para el control del nivel de llenado.

NO INCLUYE BATERÍA

LA BATERÍA SE VENDE A PARTE EN EL CÓDIGO: 1560040N

 

FICHA TÉCNICA:

Ralentí 8000 min^-1 - 14000 min^-1
Velocidad del aire 230 km/h
Altura máx. de succión 700 m³/h
Función de triturado 10
Capacidad de la bolsa de captura 45 L


1642665N

También podría interesarle