ROBOT CORTACESPED MIIMO HRM 40 HONDA
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
-10%

ROBOT CORTACESPED MIIMO HRM 40 HONDA

Si lo que quieres es un césped perfecto sin preocuparte de nada, el Honda Miimo HRM 40 es la solución. Para jardines de cualquier medida, hasta un máximo de 400 m2. Material bajo pedido, instalacion no incluida.

989,10 € 1.098,99 € -10%
IVA incluido

Miimo es nuestro robot cortacésped, inteligente y completamente autónomo que puede cuidar tu césped sin ninguna ayuda. Alimentado con baterías, Miimo es capaz de recargarse y adaptar sus sesiones de trabajo a conveniencia. Desde jardines simples hasta zonas complejas con parterres,  irregulares  o con pendientes,  Miimo te ayudará a conseguir un césped perfecto mientras tú disfrutas de tu tiempo libre haciendo las cosas que más te gustan. Encuentra el Honda Miimo adecuado para tu jardín.
¿Has oído hablar del micro-mulching?

Miimo convierte los recortes de hierba en partículas diminutas que traspasan el césped  y actúan como un fertilizante natural. Así que no hay nada que recoger. Si se programa para cortar el césped con regularidad, el Miimo maximiza los beneficios del mulching, garantizando así  un césped perfecto y saludable.
Al cortar la hierba en partículas tan diminutas, éstas alimentan el suelo de manera mucho más rápida.
Tecnología y ventajas de Honda Miimo
Impermeabilidad

La gama de robots cortacéspedes Honda Miimo es completamente impermeable y puede trabajar incluso en condiciones de lluvia. El modelo HRM 3000 está equipado con la tecnología de impermeabilización (IPX5) que permite lavar su carcasa interior bajo el chorro de manguera.
Seguridad anti-robo

El robot cortacésped Honda Miimo puede protegerse con un código de seguridad único que garantiza que no pueda ser utilizado por nadie más que tú. Se detiene y suena una alarma tan pronto deja de tocar el suelo y sólo se reinicia una vez que su número de pin haya sido aceptado.
Sensor de impacto y elevación rápido

La seguridad es nuestra prioridad. Por esto el robot cortacésped Honda Miimo está equipado con sensores que detienen las cuchillas al instante, en cuanto detecta cualquier elevación o inclinación. Los sensores de impacto 360º detectan el contacto con cualquier objeto sólido, modificando la dirección de desplazamiento. En este sentido, la seguridad de los usuarios, mascotas y cualquier persona que se encuentre cerca mientras trabaja está garantizada.
Giro suave

El modelo HRM 3000 cuenta con la tecnología de giro suave exclusiva de Honda, que le permite alejarse del cable delimitador sin detenerse, optimizando así la eficiencia de corte.
Ajuste de la altura de corte

Puedes ajustar fácilmente la altura de corte entre 20-60 mm o entre 30-50 mm en los modelos HRM 40. El modelo HRM 3000 permite además ajustarla electrónicamente a través de la aplicación para Smartphone y en el caso de los HRM 40/310/520 el ajuste es manual, de manera muy sencilla y sin necesidad de herramientas.
Aplicación para Smartphone

Con una interfaz intuitiva y muy fácil de usar, podrás modificar la configuración de tu Miimo HRM 3000 Live desde tu Smartphone vía Bluetooth™ o 3G/4G (solo Bluetooth™ en la versión HRM 3000) y la de tu Miimo HRM 40 Live a través de GSM para poderlo controlar estés donde estés (Disponible para las plataformas Android y iOS).
Ajuste del tiempo y técnica de corte

El robot cortacésped Honda Miimo es capaz de ajustar automáticamente la técnica de corte en función de la estación del año y de las condiciones de la hierba, cortando más a menudo cuando la hierba está creciendo rápidamente. El los modelos HRM 310/520/3000, si detecta un área de hierba más gruesa, concentrará su corte según un patrón de espiral.
Capacidad pera trabajar en grandes pendientes y terrenos irreguales

El robot cortacésped Honda Miimo es capaz de cortar en pendientes de hasta el 47% gracias a su alto nivel de tracción y agarre. Nunca se atascará en un agujero o terreno irregular, gracias a sus sensores de elevación de reacción rápida. Su sensor de dirección exclusivo le permite mantener la trayectoria incluso en pendientes (excepto los modelos HRM 40).
Sin ruidos, sin molestias

Gracias a sus motores eléctricos, el Miimo es muy silencioso. Incluso te permite cortar el césped durante la noche sin molestar a tus vecinos.
Instalación flexible

La estación de carga del modelo HRM 3000 se puede instalar en cualquier zona de tu césped, ya sea debajo de un arbusto, en estrecha franja de hierba o en una esquina estrecha. De esta manera estará discretamente colocado en tu jardín. En el caso de los HRM 40/310/520 la estación de carga se instala en paralelo al cable perimetral. Caseta opcional disponible para los modelos HRM 310/520/3000.
Gestión de zonas

El robot cortacésped Honda Miimo puede abordar prácticamente cualquier tipo de jardín, incluso el más complejo, sin problemas de funcionamiento alrededor de elementos como estanques, canteros, pasajes estrechos, piscinas y árboles. Aunque Miimo normalmente iniciará su trabajo desde la estación de carga, se pueden identificar varios puntos remotos de partida para asegurar una cobertura perfecta (hasta 3 puntos remotos para el HRM 310 y hasta 5 para los HRM 520/3000).

Nuestro innovador e inteligente robot cortacésped sigue el diseño de tu jardín, navega a través de los obstáculos y el césped mientras trabaja, para que disfrutes de un césped sano y perfectamente cuidado sin ningún esfuerzo.
Tu distribuidor Honda te puede ayudar

Tu distribuidor homologado Honda Miimo te ayudará a decidir qué robot cortacésped de nuestra gama se adapta mejor a tu jardín y puede realizar la instalación de la estación de carga y del cable perimetral. Nuestros distribuidores están altamente calificados y han seguido una formación específica para garantizar que la instalación funcione sin ningún problema, sea como sea tu jardín.

Datos Técnicos:

Tipo de motor  Eléctrico (Batería)
Batería  Li-ion 18 V - 2,5 A
Dispositivo de seguridad  Sensores
Ruedas neumáticas  Alta tracción
Altura máxima de corte  5,0 cm
Altura mínima de corte  3,0 cm
Ancho de corte  190 mm (con 3 cuchillas retráctiles)
Capacidad de trabajo  50 m²/h
Mulching  Sí
Pendiente máxima de trabajo  15º/27% (máxima inclinación del cable 10º/15%)
Superficie máxima de trabajo  400 m²
Perímetro máximo del cable  250 m
Panel de operaciones  Display LCD + Teclado
Temporizador  Ajuste automático
Tiempo de carga aproximado  45 min
Tiempo de trabajo entre cargas  30 min
Alarma  Sí
Código PIN  Sí
Sensor de elevación  Sí
Sensor de inclinación  Sí
Sensores de obstrucción  Sí
Longitud del cable suministrado  125 m (incluye 180 piquetas)
Altura  44,5 cm
Longitud  36,4 cm
Anchura  20,2 cm
Peso (en seco)  7,6 Kg
Nivel de presión sonora en oídos del operador según EN50636-2-107:2014  63 db(A)
Impermeabilización  IPX4


1691031