La motoazada Honda FG330, por su construcción y calidad, no solo es adecuada para propietarios de pequeños huertos, sino que también es perfecta para parcelas de tamaño mediano, que requieren un uso más intensivo. Es ideal tanto para el usuario particular como para el agricultor que tiene huertos medianos en su explotación. Y todo ello, con la mejor relación calidad-precio. Destaca por disponer de 2 velocidades adelante y 1 hacia atrás, lo que le confiere mayor fuerza, seguridad y polivalencia.
No hace falta disponer de un gran terreno para disfrutar de los beneficios de tener un huerto. Cada vez existen más huertos compartidos o propietarios que parcelan su terreno y ofrecen pequeñas parcelas en alquiler, también llamados “huertos urbanos”.
Para este tipo de usuario, para quien su huerto es un hobby y le puede dedicar quizá solo los fines de semana, Honda pone a su disposición la motoazada FG330, capaz de quitarle de encima el trabajo pesado de la forma más rápida, fácil y cómoda.
Este modelo dispone de un gran equipamiento exclusivo que la diferencia de otras máquinas similares, de otras marcas, que puedes encontrar en el mercado. Está equipada con el robusto y potente motor Honda de 4 tiempos GP160, con camisa de acero, como el que utilizan otros modelos de la gama profesional de nuestra gama. Potente, fiable y respetuoso con el medio ambiente, equipa un filtro en baño de aceite que hace muy sencillo y económico el mantenimiento del motor.
Tipo de motor GP 160
Cilindrada 163 cm³
Potencia nominal 3,6 kW (4,8 cv)
Depósito de gasolina Euro 95 3,1 litros
Autonomía 2,2 h
Arranque Manual
Dispositivo de seguridad Embrague
Embrague Tensor correa
Transmisión Cadena
Velocidades 2 adelante / 1 atrás
Ancho de trabajo 81 cm
Fresas 6 coronas + disco
Manillar ajustable en altura Sí
Manillar ajustable lateralmente Sí
Rueda frontal de transporte Sí
Ruedas neumáticas Opcional
Contrapeso frontal Opcional
Contrapesos ruedas Opcional
Altura 111 cm
Longitud 140 cm
Anchura 65 cm
Peso (en seco) 58,0 Kg