MANGUERA AUTOREEL 10MT HOZELOCK
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

MANGUERA AUTOREEL 10MT HOZELOCK

Manguera autoreel 10mt. Hozelock

65,90 €
IVA incluido

CARACTERÍSTICAS:

Fácil de usar: el carrete Auto Reel desenrolla la manguera con suavidad y facilidad. El mecanismo del carrete se bloquea automáticamente de modo que no tiene que sujetar la manguera tensada. Para desenrollar más manguera, basta con que tire de esta y el mecanismo se desbloqueará.

Se enrolla sola: a la hora de rebobinar la manguera, con un simple tirón se desengancha el tambor y se activa el sistema de rebobinado patentado del carrete Auto Reel. El mecanismo de freno garantiza un rebobinado controlado mientras el sistema de disposición en capas enrolla la manguera de forma ordenada sin dobleces ni enredos.

Limpio, ordenado y protegido: el carrete automático almacena y protege la manguera en una carcasa sólida de polipropileno resistente a los rayos UV, garantizando la protección de la manguera.

Soporte de pared con cobertura de 180° – el robusto soporte de pared permite que el carrete Auto Reel gire 180° para llegar a cualquier parte del jardín y poder guardar la manguera plana contra la pared después de usarla.

Manguera de alimentación y punto de colocación – guarda de forma ordenada la manguera de alimentación cuando no se usa. Esto es especialmente útil cuando se almacena la unidad en invierno. El punto para colocar libre de fugas evita goteos al guardarlo en la caseta o garaje


1690084N