DESBROZADORA SRM420TES U HING TORQUE
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
-10% Nuevo

DESBROZADORA SRM420TES U HING TORQUE

Desbrozadora SRM420 T ESU ECHO, 1.78kw 41.5cm3, con reductoraDesbrozadora High-Torque ECHO SRM 420 T ESU con reductora, manillar doble, ligera y potente, arranque fácil ES-Start, encendido electrónico CDI, EUST5.

928,80 € 1.032,00 € -10%
IVA incluido

La desbrozadora ECHO SRM 420 T ESU con reductora es el modelo más potente de su categoría. Su nuevo motor de alto rendimiento la convierte en la desbrozadora profesional ligera más potente del mercado. Gracias a su reductora “High-Torque” de alto par ofrece un 50% más de fuerza y permite trabajar con una superficie de corte hasta 4 veces mayor, con una desbrozadora de poco peso y bajo consumo. Permite realizar cualquier tipo de trabajo profesional de limpieza y mantenimiento en jardines. Es la máquina ideal para los jardineros profesionales y las brigadas de mantenimiento.

Con un motor relativamente pequeño, esta desbrozadora es una máquina muy ligera y con bajos niveles de vibración, a la vez que muy potente. Esto es posible gracias a su reductora exclusiva “High Torque”. Con una relación de transmisión 1:2.07, el nuevo cabezal exclusivo de ECHO dobla el par disponible a la salida del reductor y ofrece excelentes niveles de par motor, hasta un 50% más que los modelos equivalentes.

Características técnicas:

 Cilindrada 41,5 cm³
 
Potencia nominal 1,78 kW (2,42 cv)
 
Certificación de emisiones Norma Euro 5
 
Depósito de carburante 0,69 litros
 
Consumo de carburante a máxima potencia 1,05 litros/h
 
Sistema de encendido Digital CDI
 
Cebador de gasolina Sí
 
Arranque fácil ES-Start
 
Sistema antivibración Extra
 
Accesorio estándar Cabezal semiautomático B6
 
Tipo de arnés Arnés Profesional ECHO ERGO-PRO
 
Manillar Doble
 
Tipo de eje Rígido
 
Diámetro del eje 8 mm
 
Diámetro del tubo 28 mm
 
Reducción 1:2,08 especial alto par
 
Peso (en seco) 8,7 Kg
 

La desbrozadora ECHO SRM 420 T ESU con reductora está especialmente desarrollada para trabajar con hilo de nailon, donde su rendimiento es netamente superior al de cualquier otra máquina, incluso trabajando con diámetros de hilo de nailon más gruesos. La estructura del cabezal con reductora incorpora cinco rodamientos de bolas para mayor resistencia y durabilidad. Permite hacer frente a una gama más amplia de tareas con sólo una desbrozadora porque más par significa más potencia de corte sin penalizar al usuario con el peso de modelos de maySu motor de alta resistencia presenta un menor desgaste, lo que significa una mayor vida útil del mismo y durabilidad extendida.

Su motor diseñado y fabricado en Japón cumple con la segunda fase de la estricta directiva comunitaria de emisiones (EUST5), con menor consumo de carburante, bajo nivel de ruidos y menos emisiones de escape. Su sistema de encendido electrónico CDI mejora el comportamiento de la máquina a cualquier régimen del motor y se ajusta perfectamente a cada condición de trabajo. El exclusivo sistema de arranque fácil ES-Start permite un rápido encendido con el mínimo esfuerzo.or cilindrada.

La desbrozadora ECHO SRM 420 T ESU con reductora de manillar doble es adecuada para trabajar tanto con disco de corte como con hilo de nailon. Se entrega con un cabezal semiautomático B6, protector multifunción, arnés Profesional ECHO ERGO-PRO y kit básico de herramientas, para que puedas disfrutar del trabajo cómodamente y bien protegido. Todo está pensado para la máxima seguridad del usuario.

 


0890550N