DESBROZADORA EGT350 ECHO
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
-10%

DESBROZADORA EGT350 ECHO

Desbrozadora eléctrica ECHO EGT 350, con cable, manillar telescópico ajustable en altura, cabezal de corte semiautomático.

76,50 € 85,00 € -10%
IVA incluido

El cortabordes eléctrico ECHO EGT 350 es pequeño, ligero y manejable, perfecto para cortar hierbas en lugares donde un cortacésped no puede llegar. Es el complemento ideal para todo tipo de jardín. Permite perfilar bordes fácil y rápidamente, así como recortar espacios de hierba difícilmente accesibles con una máquina más grande.<?xml:namespace prefix = "o" ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Su motor eléctrico silencioso, limpio y ligero, ofrece 350W de potencia con un consumo muy reducido. Excelente relación peso/potencia para una máxima manejabilidad y confort. Cómoda, resistente, sin vibraciones y silenciosa.

Características técnicas:

Potencia nominal

350 W

Alimentación

Eléctrica, por cable

Sistema antivibración

Accesorio estándar

Cabezal semiautomático GF30 (conjunto carga) con ángulo de trabajo regulable (inclinable en 3 posiciones)

Manillar

Giratorio 180º

Asa auxiliar

Ajustable a la altura del operador

Peso (en seco)

2,1 Kg

 

El cortabordes eléctrico ECHO EGT 350 dispone de cómodas asas de agarre con material de agarre suave y antideslizante, para trabajar de forma segura y eficiente. El manillar telescópico permite ajustar su altura a la del usuario. Se entrega de serie con un cabezal semiautomático con ángulo de trabajo regulable, consiguiendo una anchura de corte de 24 cm.


0890707N