CORTASETOS HCR185ES
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
-10%

CORTASETOS HCR185ES

Cortasetos doble corte ECHO HCR 185 ES, manillar giratorio, cuchilla desplazable 74 cm largo, corte ajustable japonés, anti vibraciones, arranque fácil, EUST5.

602,10 € 669,00 € -10%
IVA incluido

Cortasetos doble corte ECHO HCR 185 ES, manillar giratorio, cuchilla desplazable 74 cm largo, corte ajustable japonés, anti vibraciones, arranque fácil, EUST5.

Su potencia y comodidad, puede ser utilizado tanto por empresas de mantenimiento y jardineros, como usuarios particulares. Su motor diseñado y fabricado en Japón cumple con la segunda fase de la estricta directiva comunitaria de emisiones (EUST5), con menor consumo de carburante, bajo nivel de ruidos y menos emisiones de escape. Sistema de arranque asistido por muelle ES-Start que requiere el mínimo esfuerzo. El motor de arranque sólo requiere un corto tirón del cable.

Caracteristicas técnicas:

Cilindrada

21,2 cm³

Potencia nominal

0,58 kW (0,79 cv)

Certificación de emisiones

Norma Euro 5

Depósito de carburante

0,39 litros

Consumo de carburante a máxima potencia

0,40 litros/h

Sistema de encendido

Electrónico CDI

Cebador de gasolina

Arranque fácil

ES-Start

Sistema antivibración

Extra

Accesorio estándar

Funda para cuchillas

Tipo de empuñadura

Giratoria 180º

Tipo de cuchilla

Doble

Longitud de corte efectiva

74,0 cm

Paso de cuchilla

35 mm

Corte ajustable

Sí (tipo japonés)

Aplicaciones

Poda y perfilado

Peso (en seco)

5,3 Kg

Ofrece un mínimo nivel de vibraciones, gracias a su tecnología integrada de bajas vibraciones que reduce enormemente la fatiga del usuario, permitiendo que la tarea de cortar los setos sea mucho menos cansada, sea cual sea la cantidad de setos a recortar. Uso confortable y sin fatiga, incluso para largas jornadas de trabajo.

Incorpora doble cuchilla cortada con láser y con afilado de precisión, mucho más duradero, que ejecuta un corte mucho más limpio. Con cuchillas autoafilables gracias a la acción de los dientes. El paso de cuchilla de 35mm permite trabajar en las mejores condiciones con distintos tipos de setos. Ofrece corte japonés ajustable, para un corte mucho más eficiente y duradero. Nuevo ángulo del bastidor que permite un corte perfectamente alineado con el seto y mejor acabado, disminuyendo también la fatiga del usuario.


0890654N