Las últimas Novedades de ECHO, a Precios Realmente Increíbles

23octubre2018

Ferretería Xerez trae hoy a este blog una de las firmas líderes en la mecanización de las labores del campo y el jardín: la marca japonesa ECHO y su último lanzamiento: la gama de maquinaria portátil de jardinería a batería serie 58V, que ya se encuentra disponible tanto en su tienda online como en los tres centros de Jerez de la Frontera a unos precios realmente increíbles

Diseñadas para adaptarse al entorno en el que se van a utilizar y al trabajo que van a realizar, las herramientas ECHO están fabricadas bajo los máximos estándares de calidad posible y probadas en condiciones de trabajo extremas, con el objeto de garantizar que son capaces de responder en cualquier circunstancia.

Ferretería Xerez, distribuidora oficial de ECHO

Y, como no podía ser de otra manera, Ferretería Xerez, en su empeño por ofrecer los mejores productos y en las mejores condiciones a sus clientes, es distribuidora oficial de los productos de esta prestigiosa marca mundialmente respetada y reconocida.

Desde sus humildes comienzos en Japón, hace ya más de 70 años, con su primera máquina: un simple aspirador de mano, esta firma, que está presente en más de 50 países de todo el mundo, ha ido crecido con la idea de usar conocimientos y tecnología para aligerar las tareas del campo, objetivo que ha expandiendo hasta el sector de la jardinería.

La nueva desbrozadora a batería ECHO destaca por su potencia

Hoy, más que nunca, ECHO continúa comprometida con ese desarrollo tecnológico de unos productos que respondan a las necesidades que demandan sus clientes y sean respetuosos con el medio ambiente.

Gama de maquinaria portátil de jardinería con batería 50V

Así, hace algunos años, ECHO puso toda su experiencia en la creación de una gama de maquinaria portátil de jardinería a batería, que comparten los mismos estándares profesionales que sus equivalentes de gasolina. Dotadas con unas potentes baterías de 50V, con la última tecnología de Ion-Litio, los aficionados a la jardinería pueden disfrutar de una desbrozadora, un cortasetos y un soplador silenciosos, con bajo nivel de vibraciones, cero emisiones, muy fáciles de usar y con un mantenimiento muy económico.

Todas ellas son potentes herramientas aptas tanto para el usuario doméstico como para el profesional. Con dos baterías disponibles, de 2Ah y 4Ah, la gama de batería ECHO se adapta a cualquier trabajo, grande o pequeño. Igualmente, su rápido cargador asegura que la batería de 2Ah pueda cargarse al 80% en tan sólo 24 minutos, mientras que la de 4Ah en 48. Además, las baterías son compatibles con toda la gama, así que es posible utilizar los diferentes productos con una única batería.

Las herramientas de ECHO que ofrece Ferretería Xerez pueden compartir batería

La novedosa serie 58 V que ofrece Ferretería Xerez: rendimiento y calidad profesional

 Este verano, ECHO dio un paso más y, dentro de esta gama, lanzó la serie 58 V, que maximiza el rendimiento y minimizar el tiempo de carga. Esta serie trae toda la comodidad de la ligereza de la batería, junto a un rendimiento y calidad de profesional. Los tiempos de carga se reducen hasta los 30 minutos y, al igual que ocurre con sus predecesoras, todas las herramientas están equipadas con motores sin escobillas para mejorar su rendimiento, reducir el mantenimiento y extender su vida útil.

Y, por supuesto, como hemos apuntado anteriormente, Ferretería Xerez ya tiene a disposición de todos los amantes de la jardinería estos novedosos productos a los mejores precios. Así, los clientes pueden adquirir, a partir de ya, el potente Soplador ECPLP-58V, que cuenta con prestaciones premium, función turbo de 934m3/h, con un 28% de aumento en el volumen del aire. Su gatillo de velocidad variable sirve para controlar la potencia, mientras que la función cruise control se ha diseñado para la comodidad del usuario.

La motosierra a batería ECHO son uno de los productos de más éxito de Ferretería Xerez

Otra maquinaría incluida en esta interesante oferta es la Motosierra ECCS-58V, con un increíble rendimiento de profesional y con velocidad de la cadena de 21m/s, espada larga y batería de gran capacidad. Tiene una barra de 40cm y una cadena de 3/8” de perfil bajo, para realizar un corte más grande; acceso lateral al tensor de cadena para un ajuste fácil y kit de herramientas incluido.

Por su parte, la Desbrozadora ECDST-58, también presente en esta promoción de Ferretería Xerez, es ligera con gran ancho de corte y buena autonomía. El fabricante ha añadido un Interruptor de alta/baja velocidad, para alcanzar más potencia o más tiempo de trabajo. Posee un diámetro de corte de 30 centímetros e hilo de 2 milímetros, para un corte potente y agresivo,  además de cabezal SF400 Speed-Feed, de carga fácil y rápida sin tener que desmontarlo.

La gama de estos productos se completa con el Cortasetos ECHT-58V, una máquina de máxima productividad, con cuchillas de corte doble recíproco de 610 milímetros, de tres filos para un mejor acabado. A sus prestaciones se suma la tecnología anti-atasco, que invierte el sentido de giro si detecta un bloqueo del corte.

Ferretería Xerez tiene las últimas herramientas Echo

Y por último, Ferretería Xerez ha incluido en esta promoción el Cortacésped ECLM-58V, que brinda un excelente rendimiento de corte y mulching. Cuenta con capacidad para dos baterías, lo que se traduce en una mayor comodidad del usuario, ya que el trabajo se puede realizar sin interrupciones. El manillar tiene tres posiciones de ajuste rápido y altura de corte en siente posiciones. Se presenta con bolsa recogedor de tela de 60 litros y tapón de mulching.

Excelentes condiciones de garantía

Es necesario apuntar que, a las grandes ventajas de trabajar con estas máquinas que sobresalen por su seguridad, rendimiento y fiabilidad, se debe añadir las excelentes condiciones de garantía que propone ECHO: 5 años para las máquinas (2 para las de uso profesional) y 2 años para las baterías.

Y para aquellos profesionales de la jardinería que exigen otro tipo de maquinaria, Ferretería Xerez pone a su disposición una variada gama de estos productos.

Ferretería Xerez ofrece a los profesionales de la jardinería lo último en herramientas echo

¿De verdad que te lo vas a pensar? Te invitamos a conocer de primera mano estas herramientas en cualquiera de nuestros establecimientos. O bien, si ya lo tienes decidido, puedes comprarlas cómodamente desde casa, en nuestra tienda online, de tal forma que, en solo 48 horas y sin ningún gasto de envío, cualquiera que elijas la tendrás en tu hogar lista para disfrutarla.