Jornadas de Maquinaria Profesional de Jardín ECHO en Ferretería Xerez

Solapas principales

26abril2019

El pasado 24 de Abril, Ferretería Xerez celebró unas Jornadas de demostraciones profesionales de la Maquinaria de Jardín Echo, que contaron con la visita y representacion de las principales empresas del sector público y privado de nuestra zona en el ámbito de la jardinería.

 

 

Esta actividad se configuró como un complemento de la visita a la fábrica de Echo del pasado 28 de Marzo, donde más de 15 clientes de gran experiencia en el sector pudieron ver in situ toda la gama de Maquinaria de Echo, sus novedades y principales ventajas y desarrollos frente a otras marcas del sector.

Debido a que a esta visita no pudieron asistir todo el grosso de clientes a los que Ferretería Xerez se quiere dirigir, se programó este evento complementario, con el objeto de poner al alcance del profesional nuestas intalaciones y conocer en mayor profundidad la Maquinaria Echo, sus accesorios y complementos, que garantizan una mejor  ergonomía y seguridad en el trabajo.

El curso teórico y práctico se celebró en nuestras instalaciones centrales de Ferretería Xerez y, dirigido a profesionales del mantenimiento de zonas verdes, fue impartido por los técnicos especializados de Echo Óscar Chana y Pedro Sillero.

 

 

Con la asistencia de más de 30 profesionales del sector de la jardinería, empresas públicas y privadas, cerramos un evento fructífero con presentación de las últimas novedades en maquinaria de jardín Echo; nuevos modelos con sistemas para mejorar la ergonomía y seguridad del operario, así como las Maquinarias y Accesorios a  Batería, cada día más presentes en el mercado, como opción ecológica y  profesional.

 

 

Es importante poder contar con la presencia de grandes empresas profesionales del jardín en este tipo de eventos de promoción y demostración de maquinaria para una empresa local como Ferretería Xerez,que se adapta a las necesidades del mercado y da cumplida cobertura a las empresas especializadas del sector en la zona con un servicio personalizado y eficiente.

Quedamos enormemente agradecidos y satisfechos del transcurso del evento. Es un placer poder contar con la asistencia y apoyo profesional de Greens, con su maquinaria y técnicos especializados así como la asistencia de profesionales del sector y buenos clientes. Esperamos poder seguir teniendo esta bonita relación comercial y poder seguir atendiendo vuestras necesitades, intentando daros el mejor servicio con las mejores marcas.