Ferretería Xerez, distribuidor oficial de Outils Wolf en la provincia de Cádiz

28septiembre2018

Servicio a sus clientes y  confianza de los proveedores

Desde la fundación de su primera tienda allá por 1982, Ferretería Xerez se marcó como objetivo principal ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes. Eso implica, entre otros factores, disponer de los más variados y mejores productos del mercado a unas condiciones únicas.

Esta vocación de servicio y la confianza que ha despertado y despierta en los proveedores de las marcas más punteras del sector han suscitado que Ferretería Xerez haya llegado con ellos a acuerdos oficiales de distribución (algunos de ellos en exclusividad) durante sus más de 35 años de vida. Esto significa que Ferretería  Xerez es embajadora de una determinada marca en su territorio.

La distribución oficial permite, además, tener una gran variedad de productos de rotación en existencia, de tal forma que se garantiza un servicio de entrega al cliente rápido y eficiente.

Outils Wolf, la marca que ha revolucionado la jardinería

Hoy traemos a este post, una firma de la que Ferretería Xerez se siente especialmente orgullosa de ser distribuidora oficial para la provincia de Cádiz y que desde hace ya cuatro generaciones ha revolucionado y revoluciona con sus nuevos productos y sus éxitos comerciales el sector del jardín: Outils Wolf.

Todo jardinero conoce las innumerables ventajas de las herramientas manuales de Outils Wolf

Y es que ¿qué jardinero, aficionado o profesional de este mercado no conoce la famosa marca del zorro en rojo y amarillo? ¿Cuál de ellos no tiene entre sus utensilios de trabajo una herramienta de esta marca?

Adaptación, innovación y calidad en Ferretería Xerez

Y es que los productos Wolf, prácticamente desde sus inicios en 1922 por August Wolf, año tras años se colocan en el palmarés de las mejores ventas en jardinería. Sus herramientas han contribuido y siguen contribuyendo muy destacablemente a poner estos trabajos al alcance de todos, al lograr que sus usuarios los realicen de forma más agradable y cómoda. No en vano, la fabricación de sus productos su basa en la filosofía de la adaptación de la herramienta al hombre.

Outils Wolf siempre ha apostado por la innovación y la calidad. En este sentido, apuntar que el  5% de su volumen de negocios se invierte cada año en investigación y desarrollo. Prueba de esto es que desde que comenzó  la producción en su sede de Wissembourg (1958), Outils Wolf ha registrado unas cincuenta patentes significativas, lo que ha contribuido notablemente en la evolución de sus productos y del mercado del jardín. Unos artículos resistentes, fiables, manejables, seguros y cómodos, que Ferretería Xerez ofrece en sus instalaciones de la carretera de Sanlúcar, Merca 80 San Benito y Rotonda de Biarritz.

Ferretería Xerez ofrece la amplia gama de Multi-Star

Las herramientas de mano intercambiables, Multi-Star un hito en la jardinería            

Una de las novedades de Outils que ha venido a revolucionar el mundo de la jardinería son las herramientas intercambiables Multi-Star. Diseñadas especialmente para ofrecer el máximo confort y eficacia al cliente, destacan por ser muy prácticas. Y es que los mangos y las herramientas se pueden intercambiar en tan solo 3 segundos, mediante un simple clic. De tal forma que se adapta al usuario.

Todas estas herramientas están fabricadas materiales de gran calidad, seleccionados para garantizar resistencia y longevidad, temporada tras temporada. Prueba de ello es que  cuentan ni más ni menos que  con 30 años de garantía.

Por otra parte, el exclusivo sistema de clic que ofrece Multi-Star sirve para cambiar de herramienta en un solo gesto, sin esfuerzo y, por supuesto, sin riesgo de perderla durante la utilización. En total son más de 500 combinaciones existentes, por lo que siempre habrá una herramienta Multi-Star que cubra las necesidades del cliente más exigente. Además, los mangos Multi-Star están disponibles en varias longitudes de madera o aluminio.

Estas herramientas intercambiables resultan indispensables para mantener el huerto y Ferretería Xerez se las ofrece en sus numerosas variantes, desde los trasplantadores y cultivadores con distintas características; los rastrillos, con púas curvas que no se hunden en el suelo y permiten su nivelación con un simple gesto, y los de arco, perfectos  para limpiar e igualar la tierra del huerto. Este rastrillo está equipado de un arco de refuerzo para retener de manera eficaz los desechos y vegetales.

Indispensable también para cualquier jardinero es una azadilla, que en el caso de las que ofrece Ferretería Xerez es una auténtica 2 en 1, ya que con su parte chata recta de 8 cm deshierba y sus dientes puntiagudos mullen la tierra con suavidad. Indispensable también son las escarificadores de acero galvanizado y barnizado que permiten, a lo largo de todo el año, descortezar, airear y mullir la tierra.

En este somero repaso por las herramientas que Ferretería Xerez ofrece de esta marca líder no hay que olvidar las sólidas podaderas, tijeras de poda y cogederas y otras herramientas manuales tradicionales como las escobas, que se enmangan sin calvo ni tornillo, solo con un leve golpecito en el suelo, con los mangos de la gama de esta firma.

En definitiva, un sinfín de herramientas de Outils Wolf son las que Ferretería Xerez brinda en sus establecimientos. Por tanto, desde este post, te invitamos a visitar cualquiera de nuestros centros para conocer, de mano de nuestros expertos asesores, esta gama de utensilios,  tan útiles para mantener las zonas exteriores y embellecer fácilmente su huerto, césped y poda de árboles.

Las podaderas son conocidas por su solidez