Curso Teórico-Práctico FX-SIKA "Soluciones Eficientes para la Rehabilitación de Edificios"

18octubre2018

Ferretería Xerez, celebró el pasado miércoles 17 de Octubre un curso teórico-práctico de la reconocida marca en el sector de la construcción, Sika "Soluciones Eficientes sobre la Rehabilitación de Edificios", sobre los nuevas propuestas de productos, aplicaciones y novedades para dar soluciones eficientes en la rehabilitación de edificios. Sika tiene un equipo de innovación y desarrollo I+D donde actualizan su amplia gama de producto a las exigencias del mercado y de las nuevas normativas dirigidas a plantear soluciones más eficientes y sostenibles.

 

 

PROGRAMA


Este curso está dirigido a posibilitar a cualquier profesional la ampliación de sus conocimientos en el campo de la rehabilitación de edificios.

Productos para la Envolvente del Edificio (Building Envelope)  
  • Reparación
  • Impermeabilización  
  • Aislamiento en fachada (SATE)
  • Eficiencia en la instalación de ventanas  
Revestimientos Interiores (Interior Finishing)
  • Pastas autonivelantes
  • Acabados interiores  
  • Tratamiento de humedades  

 

 

Dichas novedades de envolvente de edificios, reparaciones, aislamientos e impermeabilización garantizán una amplia mejora de las fachadas exteriores e interiores de edificios ya existentes y como consecuencia, su aislamiento térmico y de humedades.
El evento se celebró con éxito a las 20.00h en la tarde, en el Hotel Barceló Montecastillo de Jerez de la Frontera, con una participación de más de 100 especialistas, ingenieros, responsables y técnicos en diferentes áreas del sector de la construcción.
Posteriormente tomamos un aperitivo en las instalaciones exteriores del hotel, para compartir impresiones de la jornada, celebrándose una velada bastante dinámica.

 

 

Estamos enormemente agradecidos de poder celebrar este tipo de eventos acompañados de vosotros, clientes de gran experiencia y responabilidades de referencia en el secctor de la construcción. Nos alegra que hayamos completado el cupo y que haya tenido tanta aceptación y participación. Esperamos que haya sido sin duda un evento de gran interés y que se pueda poner en práctica en el el día a día de vuestros proyectos laborales.

Agradecemos enormemente a el grupo Sika España, que nos ha dado la oportunidad de realizar el evento confiando en nosotros y en nuestro canal de distribución en la provincia.

Ferretería Xerez, muy cerca de tí.