¡Ya está aquí la Navidad! Lo que significa que en estos momentos posiblemente te estés preguntando qué puedo regalar por Navidad o ya te encuentres inmerso en la búsqueda de los mejores regalos para las personas importantes de tu vida. Y como ocurre cada año, una vez más, te das cuenta de que dar con obsequios únicos es una tarea más difícil de lo que esperabas. Además, el presupuesto de Papá Noel o los Reyes Magos no es abultado.

Esta carrera por adquirir los mejores regalos para esta Navidad puede resultar agobiante. No en vano, un estudio de la Universitat Oberta de Catalunya señala que las expectativas que se generan en este proceso pueden convertirlo en una experiencia estresante. “Cuando se da un regalo estamos en alerta y observamos si hay alguna pista que pueda indicar si la persona destinataria está satisfecha o no. Si no obtenemos la respuesta que esperábamos, como una sonrisa de oreja a oreja, es posible que nos decepcionemos”.

¡No desfallezcas! Para que esto no te ocurra en Ferretería Xerez, hemos realizado una selección con las mejores ideas de regalos para Navidad, pensando en diversos tipos de personas y, por supuesto, en todos los bolsillos de nuestros clientes.

Son ideas útiles y prácticas, para los tiempos que corren, de tal manera que seguro que acertarás.

Por tanto, deja ya de preguntarte qué puedo regalar en Navidad, porque ¡has llegado al lugar idóneo! Tus seres queridos apreciarán que haya dedicado tiempo, pensamiento y esfuerzo a estos obsequios.

Ideas de regalos para esta Navidad para los amantes de la jardinería y el bricolaje

Si es de esas personas que todo lo arregla, que para él todas las herramientas del mundo nunca son suficientes, o bien es de los que se pasa el tiempo arreglando y disfrutando el jardín, te proponemos estos regalos para ellos o ellas con los que seguro acertarás.

Motosierra inalámbrica Einhell GE-LC 36/35 Li-Solo

Este producto presenta atributos impresionantes: flexibilidad, potencia y facilidad de uso. Como miembro de la familia Power X-Change, la motosierra se alimenta con dos baterías de 18 V de alto rendimiento y es impulsada por un motor sin escobillas Einhell.

Además, tiene una barra guía y cadena OREGON de alta calidad, una longitud de riel de corte de 350 milímetros y una velocidad de corte de 15 m / s, por lo que incluso corta realmente grandes.

Para una mayor seguridad, hay protección contra contragolpes, el freno de cadena de reacción instantánea y el perno de retención de la cadena. El mango ergonómico con empuñadura suave hace que sea cómodo trabajar incluso en sesiones de prolongadas.

Tijera podadora con batería GE-LS 18 Li-Solo de Einhell

Esta idea de regalo de Navidad representa un ayudante ideal para el cuidado y trabajos en el jardín, en los que se deben cortar algo más de un par de ramas. Representa una alternativa cómoda a la sierra de poda o tijera de podar manual.

Esta tijera podadora es una gran idea de regalos para esta Navidad.

Esta podadora con batería es apropiada para el corte de ramas hasta un grosor de 28 milímetros. Las cuchillas de bypass de alta calidad están orientadas a trabajos de corte eficientes y gracias al corte exacto, limpio y vivo se fomenta el crecimiento de la planta. El clip de cinturón aporta una comodidad óptima también en posiciones de árbol más altas. La empuñadura ergonómica con agarre suave permite una sensación agradable al hacer el trabajo.

Taladro atornillador percutor con batería TE-CD 18/40 Li-i con maletín con 64 accesorios

Este taladro atornillador todoterreno destaca en tres importantes disciplinas dentro de los trabajos del hogar y del taller. Y es que es un práctico dispositivo que combina a la vez las funciones de atornillar, taladrar y martillear con percusión. Como miembro de la potente familia Power X-Change, todas las baterías de esta serie pueden combinarse con el taladro atornillador percutor, y las baterías incluidas en el suministro también pueden utilizarse en todos los equipos del sistema.

El taladro es uno de los regalos para esta Navidad ideal para los manitas.

La caja de cambios de dos velocidades es adecuada para taladrar y atornillar con gran potencia. Además, la función de percusión incluida permite perforar a altas velocidades incluso en los materiales de mayor dureza, por ejemplo, ladrillos. Para taladrar en madera, es suficiente la función simple de perforación.

Por otro lado, la iluminación LED integrada proporciona una visión óptima del área de trabajo, incluso en zonas oscuras.

Grupo soldar inverter mini práctico 130amp

De Solder, el fabricante de equipos de soldadura de alta tecnología que se adaptan a las más diversas características de los usuarios, en Ferretería Xerez hemos seleccionado para esta lista con los mejores regalos para la Navidad de 2020 este Grupo soldar inverter mini practico de 130amp.

Los modelos Práctio de Solder son equipos dentro del segmento INVERTER MINI de soldadura de electrodos revestidos y TIG, con los que se consiguen una relación peso-prestaciones inigualable. Todo esto, a un precio realmente bueno.

Además de estas características, esta útil herramienta cuenta con una gran facilidad de uso, gracias a la tecnología INVERTER, que suministra corriente continua DC, y un mínimo consumo, debido a su alta eficiencia energética. Además, es conectable a generadores con un amplio rango de voltajes de utilización. Y está equipado con los dispositivos Arc-Force y Hot-Start.

Ideas de regalos para esta Navidad de domótica para la seguridad del hogar

Un hogar inteligente o casa domótica es aquél que cuenta con una tecnología avanzada para adaptarse a tu modo de vida. Y que mejor forma que usar esta tecnología para tener un hogar seguro. En nuestra propuesta de ideas de regalos de Navidad, hemos incluido tres productos de la marca líder en domótica y sistemas inteligentes: Garza, para aquellos que le gustan contar con un hogar seguro.

Cámara ip wifi de Garza Smarthome

Esta cámara inteligente de alta resolución (720p) ofrece una imagen clara con hasta 8 aumentos; rotación horizontal de 360º y vertical de 155º, con un ángulo de visión de la lente de 75º.

Puede ser controlada través de la app de Garza Smarthome en cualquier momento (app disponible de manera gratuita en las tiendas de Google Play y Apple Store) y así poder ver que está ocurriendo en el hogar desde tu dispositivo móvil o tablet y/o a través de asistentes de voz, como Alexa que incluyan pantalla y Google Chromecast.

Cámara vigilancia exterior ip65 smart wifi 360º 1080p

Esta cámara de seguridad exterior Garza Smarthome con tecnología WiFi que permite el manejo y visionado de la zona donde ésta ha sido instalada, consiguiendo una gran calidad de imágenes.

Además, su elegante diseño permite integrarla en cualquier ambiente de la terraza o jardín. Como toda la gama Garza, está especialmente indicada para mantener un alto nivel de seguridad en el hogar o el control de niños y mascotas. Su tecnología WiFi hacen que esto sea posible tanto desde cualquier parte del propio hogar como desde cualquier parte del mundo en periodos de ausencia o vacaciones.

Cámara de vigilancia de batería exterior

Por último, dentro de la gama de productos de seguridad de Garza que te proponemos como idea de regalo de Navidad, figura está cámara de seguridad inteligente de exterior portátil con batería, que ofrece una imagen clara, gracias a su visión en 1296P Superfull HD (2K), que proporciona una visión detallada y tiene la capacidad de hacer zoom con hasta cuatro aumentos en exteriores.

Como todos los de esta marca, puede ser controlada a través de la app de Garza Smarthome, Tuya Smart o Smart Life en cualquier momento y así poder ver que está ocurriendo en el exterior desde tu dispositivo móvil o Tablet, gracias al control remoto.

Ideas de regalos para esta Navidad para los amantes de la cocina

Aunque para algunas personas un accesorio de cocina no es un regalo propiamente dicho, los amantes de la comida y la cocina disfrutarán a lo grande con estos dos utensilios que hemos seleccionado para cocinar y comer sano y bien.

Freidora sin aceite 2,5l 1200w Cecotec

Este pequeño electrodoméstico es ideal para comer más saludable sin renunciar a tomar platos tan deliciosos como las patatas fritas.

De esta forma, con una sola cucharada de aceite, se consiguen unos resultados realmente sanos.

Los cocinillas disfrutarán con esta cocina sin aceite, uno de los regalos para esta Navidad que se puede encontrar en Ferretería Xerez.

Con un diseño elegante y compacto, cuenta con una cubeta de 2,5 L de capacidad para poder cocinar grandes cantidades de alimentos. Y dispone de 1200 W de potencia, para cocinar de manera rápida todos los platos.

Asimismo, incluye protección contra sobrecaliento, luz indicadora de funcionamiento, base antideslizante para favorecer su apoyo durante el funcionamiento y carcasa y asa de tacto frío.

Robot de cocina 3,3l 1200w Magchef Black de Magefesa

Un robot de cocina es una idea de regalo de Navidad que nunca falla. Y éste es ideal. Cocina automáticamente, solo tienes que elegir la receta, añadir los ingredientes y ajustar la temperatura y el tiempo de cocción.

Cuenta con 23 funciones: trocea, pica, tritura, muele, pulveriza, ralla, bate, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, amasa, hierve, mantiene caliente, fermenta, etcétera.

Asimismo, dispone de una jarra de acero inoxidable con gran capacidad hasta 3,3 litros, con numerosos accesorios para hacer todas las elaboraciones que imagines.

Además, es yuy fácil de usar y limpiar, gracias a su protección antisalpicaduras y a su mecanismo para extraer los accesorios.

Incluye un libro con 40 recetas, espátula, batidor, protector de cuchillas y vaso medidor. ¿Alguien da más?

Como puedes ver, ¡Las compras navideñas nunca han sido tan fáciles como con Ferretería Xerez! Y si necesitas más ideas, solo tienes que entrar ahora en nuestra tienda online, donde fabulosos regalos para toda la familia y amigos te están esperando ¡Feliz Navidad!