Cada vez son más quienes optan por decorar su jardín con césped artificial o reemplazar el natural ya existente por éste otro. Y es que mantener un jardín en perfecto estado es realmente complicado. Esta tarea requiere mucho trabajo y tiempo, del que se carece en la gran mayoría de los casos. Además, supone un desembolso importante de dinero para destinar a la compra de fertilizantes, herbicidas y pesticidas, el constante riego y, en muchas ocasiones, la contratación de un jardinero, al no tener el conocimiento o poseer la maquinaria adecuada para su cuidado.

El césped artificial, la mejor opción para cualquier jardín

Realmente, el césped artificial es una alfombra muy parecida a la hierba natural, pero que está fabricada con plásticos y otros materiales sintéticos.

El césped artificial es una alfombra muy parecida a la hierba natural

Este material hizo su aparición a finales de la década de los 60, cuando se utilizó en el campo deportivo cubierto del Houston Astrodome, en Texas, Estados Unidos. Este tipo de césped artificial se llamaba Astroturf, en su honor.

Hoy en día, triunfa en todo el mundo, convirtiéndose en la solución ideal para cualquier tipo de jardín, pero también para otros usos, como zonas deportivas, recreativas y de ocio, debido sobre todo a su gran resistencia.

Ventajas del césped artificial

Sin duda, la hierba artificial ha venido para quedarse, debido a sus grandes ventajas. Y es que, no solo existen modelos de césped artificial baratos, sino que también con una sola inversión de dinero, se puede disfrutar de un suelo que embellece cualquier lugar donde se coloque.

La Instalación del césped artificial es realmente sencilla.

Asimismo, su instalación es realmente sencilla y no requiere de equipos específicos de trabajo, ni grandes inversiones de tiempo y esfuerzo. Su alta demanda ha impulsado a las grandes empresas a evolucionar constantemente en lo que se refiere a mejoras tecnológicas que garanticen que el césped artificial sea seguro y perdure durante muchos años.

Césped artificial barato y de calidad en Ferretería Xerez

Por otro lado, es importante señalar que todos estos beneficios son mayores cuando el material elegido es de gran calidad, una característica que, obviamente, redunda en su duración y resistencia. Por este motivo, desde Ferretería Xerez, aconsejamos que, al comprar césped artificial, se elija uno que sea resistente a los rayos UV, lo que evita que sufra daños por la exposición permanente a la luz solar.

Al comprar césped artificial, se ha de elegir uno que sea resistente a los rayos UV

Si todavía te quedan dudas sobre la conveniencia de instalar este material, te recordamos sus ventajas: economía, pues requiere una única inversión en su compra e instalación; no necesita mantenimiento, basta con un poco de agua para eliminar la suciedad acumulada; es ecológico y no necesita agua ni productos para su conservación; y además puede ser reutilizado y reciclado.

Si te estás preguntando dónde comprar césped artificial, Ferretería Xerez es el sitio. Contamos con una amplia gama de césped artificial para terrazas o jardines de gran calidad y a muy buen precio. Tanto si buscas un césped para decorar o bien una alternativa de bajo mantenimiento y sin problemas al césped natural, en nuestra tienda online, podemos satisfacer todas tus necesidades.

El mejor césped artificial

Recientemente, Ferretería Xerez ha incorporado a su extenso catálogo diversas gamas de este producto, donde podrás encontrar el mejor césped artificial para colocar en tu jardín o terraza.

Césped artificial Denia Premium

Entre ellos está el césped artificial Denia Premium, una gama top de gran realismo, con un aspecto de lo más natural y un pelo fino y muy agradable al tacto.  Además, destaca por su frondosidad y recuperación de la pisada, gracias a su excelente efecto memoria.

De fácil montaje, este césped artificial barato es resistente al sol, la lluvia y demás inclemencias meteorológicas y cuenta con 6 años de garantía.

El césped artificial Denia está en la gama top por su gran realismo.

Sin duda con este césped artificial, conseguirás un aspecto bonito y moderno, a la vez que cómodo y funcional, con el que le darás a tu hogar ese toque natural que estabas buscando.

Los rollos de césped artificial Denia se presentan en diferentes alturas: 20, 30 y 40 milímetros y medidas: 8 y 20 metros cuadrados.

Césped artificial Calux

Con 8 años de garantía, nuestra gama Calux se caracteriza por su tacto suave y esponjoso y a su vez visualmente es muy realista, compuesto por tonos verdes y marrones. Cuenta con orificios de drenaje por lo que es ideal para zonas exteriores.

El césped artificial Calux se caracteriza por su tacto suave y esponjoso.

En nuestra tienda online podrás encontrar dos modelos: el rollo de césped artificial de 20 milímetros de altura y 30 metros cuadrados y el práctico minirollo con una altura de hilo de 33 milímetros.

Y para aquellos que no quieren invertir demasiado, que lo que buscan es un césped artificial realmente barato, Ferretería Xerez ofrece un césped de tipo moqueta de gama básica.

En definitiva, hoy por hoy, el césped artificial es un material práctico y versátil que se puede aplicar en una infinidad de situaciones. Si quieres comprar césped artificial, si quieres encontrar la combinación perfecta para ti y tus necesidades, solo tienes que entrar en nuestro sitio web o acudir a alguno de nuestros establecimientos en Jerez de la Frontera, donde encontrarás material en stock y un muestrario. donde seguro está el césped artificial que encaja en tus gustos y expectativas.