¡Ya está aquí! Ya ha llegado una de las fechas marcadas en rojo en el calendario para hacer compras a precios sorprendente: el Black Friday. Y este año Ferretería Xerez se une a esta tradición como nunca, con grandes descuentos en toda su web y con el mismo objetivo de siempre: satisfacer tus demandas, las demandas de tu negocio, hogar, industria, jardín, etcétera.

Black Friday en la mejor Ferretería Online

En este post, te presentamos algunas de las ofertas de Black Friday de productos de ferretería más atractivas que hemos preparado para ti en Ferretería Xerez. Desde cajas fuertes a batidoras o geles hidroalcohólicos, pasando por herramientas de lo más diversas, pinturas o las mejores motoazadas del mercado, todos son productos en oferta este Black Friday.

Black Friday de productos de ferretería

¡No dejes escapar la oportunidad! Si quieres conocer las ofertas sigue leyendo y las descubrirás. Disfruta de un verdadero Black Friday con tu mejor ferretería online sin la necesidad de moverte de casa. ¿Alguien da más?

Descuentos en ferretería durante el Black Friday

En principio, es importante señalar que todos los productos de la web de Ferretería Xerez tienen ofertas.

Para este Black Friday 2020, hemos diseñado la Campaña Especial de Precios, que contempla dos tipos de descuentos. Así, todos los productos cuya referencia incluya una N tienen un 5% que se aplicará en el carrito de compra. En este grupo podrás encontrar, por ejemplo, el gel hidroalcohólico Aseptic, en garrafa de 25 litros, al que se le aplica un descuento de 1,25 euros.

Gel hidroalcohólico de oferta este Black Friday

Por otro lado, todos aquellos productos que no tengan esa N tienen un 15 % de descuento. Así, un producto como el cilindro antibumping de Tesa que aparece en la imagen inferior, con un precio de inicio de 47,11, te costará 4,79 euros menos con esta promoción.

Cilindro Tesa en promoción este Black Friday

Muy importante: hay que tener en cuenta que todos estos descuentos no son compatibles con otros tipos de ofertas o promociones, como puede ocurrir con las ofertas de marca.

Ofertas de marca

Ferretería Xerez tiene en oferta productos de ferretería de las mejores marcas con hasta el 30% de descuento. De esta manera, toda la gama Bellota está en oferta con un 30% de descuento, las pinturas y esmaltes Titan tienen un 25 % de descuento, el mismo que los artículos de las marcas Facom y Stanley Iberia.

Asimismo, las herramientas de la firma Mannesman Keblar están a un 15% de descuento. Y a un 15% están disponibles en tu ferretería online los productos Rubí y los de abastecimiento y saneamiento de la firma Tradesa a un 20%.

Por otro lado, de Outils Wolf, el fabricante francés especialista del cortacésped y de las herramientas de jardín desde 1958, ofrece su amplia gama de productos a un 20% de descuento, mientras que todos los artículos de tres firmas de gran prestigio como son Echo, Campeón y Honda están en tu mejor ferretería online a un increíble 10% de descuento.

Cortacesped Honda a un 20% de descuento este Black Friday

Por último, las soluciones para todos los especialistas, empresas y trabajadores de la firma Format Plus se encuentran a un 15% de descuento, los productos E Coll también tienen un 15, al igual que los artículos de Adequa, el fabricante de tuberías y accesorios en PVC.

A todas estas fantásticas ofertas de Black Friday se une el generador Honda EP 3000, ya que al comprar uno te llevas de regalo un grupo de soldar Inverter mini, valorado, ni más ni menos que en 115 euros. ¡Para no dejarlo escapar!

Generador Honda con regalo de grupo de Soldar este Black Friday

Facilidades de compra en Ferretería Xerez

Y todo con facilidades de compra. Y es que una de las cualidades de Ferretería Xerez que más destacan nuestros clientes son las facilidades de compra que proporcionamos, así a la compra presencial en cualquiera de nuestras tiendas de Jerez y la compra online en nuestra web se suma también la compra por teléfono con pago directo con tarjeta de débito o crédito, a través de nuestra tienda central, llamando al 956 32 51 00.

Además, si no encuentras lo que buscas, te puedes descargar en nuestra tienda online nuestro catalogo industrial, con más de 35.000 referencias industriales a tu disposición y con un plazo de entrega de entre 24 y 72 horas.

Ferretería Xerez entrega envíos entre 24 y 72 horas

No olvides que Ferretería Xerez hace envíos gratuitos a domicilio a partir de 50 euros a cualquier punto de España (a excepción de Canarias y Baleares) o puedes recogerlo en cualquiera de nuestras tiendas, que, por supuesto, están adaptadas a todas las medidas de seguridad vigentes.

Te lo ponemos muy fácil ¿verdad?  ¡atento, porque estos descuentos son una auténtica pasada y se acaban pronto! Disfruta de las mejores ofertas de Black Friday con Ferretería Xerez y adelanta tus compras navideñas.